Lavavajillas Siemens Sn215i01ce

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Siemens Sn215i01ce con certificación Energy Star incluye múltiples niveles de lavado, una alternativa de limpieza a vapor y un lavado veloz de una hora.

No se recomienda utilizar el lavavajillas Siemens Sn215i01ce para limpiar herramientas y piezas grasas, en tanto que la grasa puede atascar el lavaplatos.

A veces, un tercer estante puede apilar objetos altos en el estante de abajo, pero comúnmente hay una forma de realizar ajustes a fin de que todo quepa.

Seleccionar un lavavajillas quiere decir que has seleccionado un producto de prominente desempeño, de calidad profesional y con conciencia energética.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Siemens Sn215i01ce al mejor precio

En la actualidad, se puede conseguir un modelo confiable y funcional por menos de 500 euros. Si puedes dejarte desembolsar 1.000 euros, obtendrás características como una tercera reja, una máquina más discreta y un fuerte triturador de alimentos. Los costos llegan hasta los 2.000 euros y más para lavaplatos con todas las especificaciones posibles, introduciendo conectividad WiFi, ciclos adicionales, controles ocultos, luces LED, descalcificadores integrados y sensores de limpieza del agua.

El modelo de 18 pulgadas de Samsung, calificado por Energy Star, tiene capacidad para ocho cubiertos y está desarrollado para secar totalmente la vajilla. Cada carga debe terminar en 60 minutos, con lo que puede comenzar una nueva si es necesario. Como tranquilidad agregada, el lavaplatos es muy discreto, con 46 dBA.