Lavavajillas Siemens integrable sn65e010eu

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Siemens integrable sn65e010eu hace gala de un atractivo acabado fuerte a las huellas digitales, está configurado con un muy elegante asa de bolsillo y tiene los mandos ocultos, con lo que relucirá realmente en cualquier cocina, sea actualizada o no.

Un lavavajillas Siemens integrable sn65e010eu usa sensores para determinar cuánta presión de agua se precisa dependiendo de la suciedad de la vajilla, una característica que frecuenta verse en los modelos de gama alta.

El sensor detecta el nivel de suciedad del agua y escoge el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.

Las cubas de acero inoxidable son un tanto más perdurables y eficientes energéticamente, pero el material de la cuba no afectará al rendimiento de la limpieza.

Más vendido Nº 1
DL-Pro Set de montaje para puerta exterior integrada de lavavajillas Bosch,Balay Constructa Siemens 00618833 618833
  • Juego de montaje para puerta integrada para lavavajillas Bosch Siemens Balay Neff Gaggenau 00618833 618833 00612645 612645 entre otras más.
  • Compatible con Active Water I Aqua Star I AquaStop I Avantix I Silence Plus I iQ100 I IQ300 I iQ500 I PartyPlus I Perfect Dry.
  • Compara los dispositivos compatibles en las imágenes. En caso de que el dispositivo no funcione, escríbenos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Contenido del envío: 1 juego de montaje.
  • DL-pro Calidad premium: la marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa.
Más vendido Nº 3
Juego de montaje para lavavajillas, incluye tornillos, juego de montaje compatible con Bosch, Siemens, Neff, etc., fijación frontal para lavavajillas totalmente integrado, soporte de montaje frontal
  • ✅ [Juego de fijación delantera para atornillar a la parte frontal de la cocina] Con la ayuda del soporte frontal del lavavajillas, el bisel se puede colgar en la tapa del lavavajillas y la cocina se ve uniformemente hermosa.
  • Pieza de repuesto para lavavajillas de cocina delantero: el requisito previo es el orificio delantero. Para el montaje debe estar presente en la parte delantera del lavavajillas la abertura que se muestra en las imágenes detalladas.
  • ✅ [Kit de montaje para puerta adecuado para muchas marcas y modelos] El kit de instalación para lavavajillas es compatible con modelos de Balay, Bosch, Constructa, Junker, Koenic, Lynx, Neff, Privileg, Siemens, Viva y muchos más.
  • ✅ [Juego de montaje delantero para lavavajillas con herrajes de metal y tornillos para muebles] El juego completo para la parte frontal del lavavajillas debe atornillarse.
  • Contenido del envío: 2 piezas de herrajes para el panel frontal del lavavajillas, 4 tornillos para madera, de metal, en color plateado, herrajes de cocina para atornillar en el panel del lavavajillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BOSCH - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Serie 2, Silencioso, Home Connect, Blanco, SMV2ITX18E
  • Lava #LikeABosch hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable, que no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, potente, robusto, duradero y eficiente
  • Poner en marcha el Lavavajillas Bosch es tarea fácil: tiene un Display intuitivo con indicadores luminosos. Para saber si está en funcionamiento, el Sistema InfoLight proyecta una luz sobre el suelo
  • Para los días en los que no tienes mucho tiempo, el Programa Rápido del Lavavajillas 60 cm dejará tu vajilla limpia y seca en un abrir y cerrar de ojos
  • Llévate tu Lavavajillas a todas partes con Home Connect, la App con Asistente de Energía que te permitirá programarlo en las horas de menor consumo energético, suponiendo un mayor ahorro
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Bosch son de 81,5 x 59,8 x 55 cm (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida
Más vendido Nº 5
427903 Micro Filtro de Malla Compatible con Bosch Neff Siemens Lavavajillas por Poweka
  • ✅〖COMPATIBILIDAD〗: Compatible con Bosch serie 427903 170740 lavavajillas
  • ✅〖SE ADAPTA A〗: Juego de filtros compatible con SIEMENS Neff y otros modelos de lavavajillas
  • ✅〖FÁCIL DE INSTALAR〗: Consiste en un tamiz grueso, un revestimiento medio a interno y un tamiz fino externo, asegurándose de que se filtre la suciedad. Fácil de instalar. Filtro pequeño y limpio
  • ✅〖MATERIAL〗: PP (polipropileno) + acero inoxidable
  • ✅〖EL PAQUETE INCLUYE〗: 1 x kit de filtro de malla de repuesto para su lavavajillas, pieza no original. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el 100% de su compra

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Siemens integrable sn65e010eu

El lavaplatos de Miele, con sus mandos ocultos en la parte superior, no solo es muy elegante y bonito a la visión, sino, lo que es más esencial, es un verdadero caballo de guerra en el momento de limpiar, y sus originales funciones hacen que sea simple de utilizar. El sistema AutoDos marcha con el PowerDisk de Miele, que dispensa la cantidad correcta de polvo de limpieza para el período, y dura hasta 20 lavados, sin precisar rememorar añadir limpiador cada vez.

Ningún otro género de producto de limpieza, como el bicarbonato de sodio, el atíncar, el vinagre o el líquido lavavajillas a mano, puede reemplazar al detergente para lavavajillas automático. Estos otros materiales no funcionarán bien y tienen la posibilidad de ser perjudiciales para los artículos que se lavan o para nuestro lavaplatos.