Lavavajillas Siemens integrable 45

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

000 galones de agua al año en comparación con el lavado de platos a mano.

El interior del lavavajillas Siemens integrable 45 es una característica bella pero no va a mejorar el desempeño del lavado, es primordialmente una alternativa de estilo.

Si tienes una casa, un apartamento o un pequeño negocio que tiene inconvenientes para llenar un lavaplatos de tamaño completo, un lavaplatos de sobremesa o portátil puede ser la solución idónea para tus necesidades de limpieza.

500 dólares americanos, pero también hay lavaplatos de sobremesa por menos de 300 dólares americanos.

Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy Brava CDIH 1L949, Lavavajillas Integrable 45 CM, 9 Servicios, Digital, 5 Programas, Zoom 32', 49DB, Indicador Sal y Abrillantador, Aquastop, Inicio Diferido
  • Lavavajillas integrable de 45 cm de ancho, con capacidad de 9 servicios y 5 programas, el más destacado Zoom, ciclo de lavado y secado en 32' en clase A.
  • Nevera integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores.
  • Lavaplatos eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Lavavajillas con múltiples prestaciones: inicio diferido 3-6-9 h, indicador de falta de sal y abrillantador y Aquastop, para seguridad en la cocina.
  • Medidas lavavajillas, medidas integración (alto x ancho x profundo): 82 x 44,8 x 57 cm, 82-90 x 45 x 60 cm. Requiere puerta de mueble.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - (Estrecho (45 cm), LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos)
  • Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - Estrecho 45 cm , LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos
  • Tipo de producto: DISHWASHER
  • Color: Blanco Y Negro

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Siemens integrable 45

El agente de aclarado permite que el agua se desprenda de la vajilla en vez de secarse con apariencia de gotas, lo que ayuda a remover las máculas. Es singularmente útil en zonas de aguas duras y cuando se elimina el calor en el período de secado para ahorrar energía.

La serie 500 tiene una función llamada Auto Air, que abre la puerta en el final del ciclo, dando la posibilidad de que la humedad del interior se evapore rápidamente. Según Alona Wells, directora de producto de Bosch, es lo mismo que en el momento en que se abre la puerta manualmente al terminar el ciclo, pero la apertura automática es considerablemente más cómoda. El lavaplatos espera hasta que la temperatura dentro de la cuba baja a 118 °F y entonces abre la puerta sólo 4 pulgadas, sujetándola con un pestillo.