Lavavajillas Siemens 45 cm inox

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios ciclos de lavado diferentes que se amoldan a cualquier necesidad, este lavavajillas Siemens 45 cm inox ofrece un potente rendimiento con una vajilla limpia y seca en todo momento.

Todas las rejillas de un lavavajillas Siemens 45 cm inox son graduables a fin de que pueda caber prácticamente cualquier cosa en su interior.

Si tu presupuesto te lo deja, considera la posibilidad de comprar un lavavajillas de diseño ergonómico a fin de que quepan mucho más platos en el mismo espacio.

El Whisper Quiet más la reducción de sonido y las características calificadas como Energy star hacen que te olvides de que el lavavajillas está trabajando duro, pero su hermosura lo realiza inolvidable.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 10 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 8 Programas (Modelo D3X Slim Acabado Inox)
  • DISEÑO DE HOY La comodidad hecha lavavajillas, en un modelo con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil con un diseño innovador. La serie D de EVVO marca un antes y un después en el diseño de lavavajillas gracias a sus líneas rectas, elegantes en cualquier ambiente, desde la cocina más moderna a la más tradicional, con una exclusiva pantalla led táctil dominando el frontal desde donde manejar todas las funciones y programas.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • TERCERA BANDEJA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 14 servicios repartidos en tres bandejas: una para platos y ollas, la superior con dos posiciones, y una tercera solo para cubiertos, lo que asegura una limpieza óptima y mayor cavidad para cubiertos. Si a esto añadimos la función Zone Wash, para seleccionar la zona de lavado, el resultado es el lavavajillas más flexible del mercado.
  • TODO ESTO EN 45 CENTÍMETROS Si en tu cocina los metros escasean pero no quieres renunciar a tener un lavavajillas, estás de enhorabuena. Es especialmente útil si vives solo o en pareja y no tienes mucha vajilla. Con su función de Media Carga y la posibilidad de completar el programa de lavado en menos de una hora, se convierte en un gran electrodoméstico de tamaño reducido.
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas (Modelo D1X Slim, Acabado Inox)
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas Siemens 45 cm inox que no te puedes perder

En el Reino Unido, William Howard Livens inventó en 1924 un pequeño lavavajillas no eléctrico para empleo doméstico. Fue el primer lavaplatos que incorporó la mayor parte de los elementos de diseño que muestran los modelos recientes; incluía una puerta de adelante para la carga, una rejilla de alambre para sostener la vajilla sucia y un rociador giratorio. Fue la primera máquina apta para empleo familiar, y llegó en una época en la que la fontanería permanente y el agua corriente en la vivienda eran cada vez más recurrentes.

Una cubeta de plástico puede ayudarte a gastar menos en tu lavaplatos. Y no afectará a la limpieza general de tu vajilla, solo a la aptitud de secado. Si está presto a adecentar la cubeta de plástico de vez en cuando, puede ser una opción alternativa posible y menos costosa que la cubeta de acero inoxidable.