Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El rendimiento de este lavavajillas secado es impresionante, y su aspecto y especificaciones también lo son.
Este lavavajillas secado está lleno de funcionalidades que hacen más fácil la vida, especialmente después de la cena.
Los lavavajillas con certificación ENERGY STAR son un 12% más eficaces en lo que se refiere a energía y un 30% más eficientes en lo que se refiere a agua que los modelos estándar, según la Agencia de Protección Ambiental.
Los acabados en acero inoxidable fuerte a las huellas digitales y en acero inoxidable negro ofrecen un aspecto elegante.
- Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado.
- Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido.
- El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible.
- El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños.
- Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo).
- Detergente para lavavajillas
- Ofrece un alto brillo en vasos y platos
- Con efecto de acelerador de secado
- Tiene un acción contra las marcas de agua
- Tiene una protección antical
- Secado Automático: Apertura automática de la puerta al finalizar el ciclo que permite realizar un secado completo y una rápida descarga de la vajilla.
- 3er Bandeja: Compartimento específico para cubiertos y utensilios de cocina, para una carga y descarga más fácil y para un lavado más optimo.
- Programa Eco: Puedes optar por un programa eficiente reduciendo el consumo con excelentes resultados de limpieza.
- Capacidad: Espacio más que suficiente para lavar toda la vajilla en una sola carga con la máxima capacidad de 16 servicios, hasta tres bandejas y una configuración flexible y adaptable del interior.
- Eficiencia Energética: En Hisense constantemente estamos desarrollando productos más respetuosos con el medio ambiente, más eficientes y que reducen el consumo energético y ahorran dinero
- Finish Abrillantador seca tu vajilla y previene las marcas de agua y la opacidad del cristal
- PROTECCIÓN: Evita las marcas y gotas de agua, los residuos o depósitos en la vajilla y los restos de cal
- SECADO: Vajilla seca, sin marcas, incluso tus tápers, ya no hace falta que los seques a mano
- BRILLO: Infalible gracias a la tecnología Powerball mezcla de tensioactivos formulada para el brillo
- Uso: Rellena regularmente el dispensador del abrillantador en el lavaplatos
- Finish Abrillantador para el lavavajillas acelera el secado de tu vajilla y deja un resultado brillante, incluso en plástico
- PROTECCIÓN: Evita las marcas y gotas de agua, los residuos o depósitos en la vajilla y los restos de cal
- SECADO: Vajilla seca, sin marcas, incluso tus tápers, ya no hace falta que los seques a mano
- BRILLO: Vajilla más brillante y sin manchas
- Uso: Rellena regularmente el dispensador del abrillantador en el lavaplatos
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas secado que no te puedes perder
Bosch tiene modelos mucho más caros – la Serie 500 y la Serie 800 – que agregan una configuración mucho más flexible de la tercera reja y un menor nivel de sonido, pero pienso que la Serie 300 va a funcionar muy bien para la mayor parte de las familias. Relacionado con el mucho más accesible Bosch Serie cien, éste seca mejor, es considerablemente más discreto y sus cestas son más espaciosas y graduables.
Conforme los lavavajillas se han ido abaratando y formando parte de la vida cotidiana, el arte de lavar los platos se ha ido quedando en el sendero para los preadolescentes. Teniendo en cuenta que lavar los platos es una forma de estudiar a cocinar y a vivir, no está de sobra dejar el lavavajillas vacío de vez en cuando. Y, además de esto, si a los progenitores no les importa ayudar, también puede haber un instante de unión.