Lavavajillas Schneider

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando cierta elasticidad tratándose de lavar los platos en un pequeño espacio de la cocina, apreciarás el desempeño y el diseño reflexivo de un lavavajillas Schneider.

El desempeño de limpieza es increíble en este lavavajillas Schneider.

En nuestra página web lograras hacerte con modelos empotrados y portátiles que se amoldan a todas y cada una de las cocinas, con una extensa selección de tecnologías avanzadas, incluyendo el triturador de alimentos duros, niveles de lavado discreto y el interior de acero inoxidable.

Los rodamientos de bolas, por ejemplo, ayudan a que la reja superior ruede de forma más despacio y estable que las ruedas por sí solas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas Schneider

Miele es también una de las únicas marcas de lavavajillas con brazos de lavado superior, medio y también inferior para que su vajilla quede siempre reluciente. En el momento en que los ciclos acaban, la puerta del lavaplatos se abre medianamente de forma automática para dejar salir la humedad, lo que ayuda al secado y le permite saber que su vajilla está limpia.

Consumer Reports estima que el 80% del consumo de energía de un lavaplatos corresponde al calentamiento del agua, tanto en la máquina como en el calentador de agua de la casa. El otro 20% lo consume el motor y el calentador o ventilador de secado.