Lavavajillas Saivod Lvt880 con 8 programas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rendimiento de limpieza de un lavavajillas Saivod Lvt880 con 8 programas es realmente bueno, será capaz de hacer frente a la mayor parte de los platos sucios sin romper a sudar.

Ya sea que busques un lavavajillas de acero inoxidable, un lavavajillas dispuesto para cuadros o el más destacable lavaplatos discreto, puedes localizar el lavavajillas Saivod Lvt880 con 8 programas que se adapte a tu modo de vida y a tu cocina.

Los lavavajillas estándar acostumbran a tener 2 cestas de vajilla, pero algunos modelos tienen tres ampliando las opciones de carga y la capacidad del lavaplatos.

Los lavavajillas más antiguos con una resistencia visible pueden emplear la resistencia para progresar el secado, no obstante, esto consume mucho más energía.

Más vendido Nº 1
Klarstein Amazonia - Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 8 programas: intensivo, normal, ECO, vidrio,
  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños o con espacio reducido.
  • 8 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado de frutas, rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
  • CON FRONTAL DE CRISTAL - Siempre sabrás cuando este mini lavavajillas portátil está lleno gracias a su moderno frontal de cristal. Es elegante y aporta un toque de lujo a cualquier hogar. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • ESPACIO PARA 8 PERSONAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 27 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.
Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas 60 cm, Capacidad para 14 Cubiertos y Con Tercera Bandeja, Eficiencia C, 8 Programas Incluye, Lavado Rápido 30 min, Lavado Inteligente, Apertura Automática, Modelo: D4x acabado: Inox
  • DISEÑO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR El lavavajillas más completo llega para revolucionar el mercado gracias a su elegante diseño y, sobre todo, a sus innovadoras soluciones para conseguir la mejor limpieza con un consumo mínimo.
  • INNO WASH Nuestro revolucionario e innovador brazo difusor superior Inno Wash, utiliza dos ejes de desplazamiento separados para maximizar la difusión de agua en todas las esquinas del lavavajillas, asegurando que cada artículo reciba una limpieza excepcional.
  • PULVERIZACIÓN 360º Con una rotación adicional de 360 grados, los dos ejes de desplazamiento pueden limpiar las bandejas superior e inferior desde diferentes ángulos.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • APERTURA DE PUERTA AUTOMÁTICA La puerta se abre automáticamente una vez comienza el ciclo de secado, para dejar salir el vapor. Olvida las marcas de agua y las gotas, con este sistema el secado limpio está garantizado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hisense HS643D10X - Lavavajillas Independiente 60 cm, 3º Bandeja, Bajo consumo, 14 Cubiertos, 7 Programas, 42 dB con modo Lavado Rápido,Blanco
  • Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
  • Cuidado con la cristalería: asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla
  • Gracias al modo ECO, se reduce el consumo excesivo de recursos, tanto de luz como de agua. Posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo, media carga, y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • ALxANxPROF: 85x60x60cm
Más vendido Nº 4
Edesa EDW-6230 X Lavavajillas de Libre Instalación Ancho de 60 cm 7 Programas Especiales con Triple Sistema de Seguridad y Display Capacidad 13 Cubiertos Color Real Inox
  • FÁCIL CONTROL INDICADORES Con los indicadores del panel podrás tener controlado en cada momento el programa activo, el timpo restante y otras funciones opcionales, sal y abrillantador
  • MAYOR CAPACIDAD CAPACIDAD PARA 13 CUBIERTOS. Máximo aprovechamiento del espacio gracias a la versatilidad que proporciona este lavavajillas, cestillo superior regulable en altura mediante el sistema push y soportes abatibles en la bandeja superior. Consiguiendo de este modo un ahorro de agua y electricidad en cada lavado.
  • FUNCIONES: media carga, programación diferida hasta 24 horas, extra secado, Express 90’, Rápido 30’, cristal y prelavado
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobrecalentamiento y antidesbordamiento
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Dispensador detergente Compact Slider. Cestillo superior regulable en altura fácilmente mediante sistema Push, con soportes abatibles. Cestillo inferior con soportes abatibles. Real Inox: puerta y panel fabricados en acero inoxidable auténtico

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas Saivod Lvt880 con 8 programas

Algunos modelos de Bosch, Miele y Samsung se abren al final del ciclo, lo que asiste para la evaporación de la humedad, igual que en el momento en que se abre la puerta por sí solo, salvo que no hay que estar físicamente presente. La ventaja es que tienen la posibilidad de destinar su energía a la limpieza de la vajilla, lo que les da cierto margen para emplear agua mucho más ardiente durante todo el período.

Algunos lavaplatos portátiles de sobremesa tienen las características de un lavavajillas secador, y de un armario, que limpia y seca delicadamente su vajilla. Empiezan automáticamente después de que el ciclo de lavado se ha completado, sosteniendo sus platos calientes y rancios.