Lavavajillas Saivod Lvt4580 con 10 servicios

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Saivod Lvt4580 con 10 servicios es elegante, rápido y fuerte, por lo que no debes enjuagar antes ni siquiera los alimentos mucho más pegados.

Las rejas flexibles de un lavavajillas Saivod Lvt4580 con 10 servicios dejan poner productos más profundos, al tiempo que las púas ajustables le dejan personalizar el espacio de carga de la rejilla.

A pesar de que los lavaplatos con cuba de plástico son económicos, ten presente que no tienen la posibilidad de calentarse lo suficiente como para evaporar el agua como los lavavajillas con cuba de acero inoxidable.

Ciertos modelos tienen filtros autolimpiables, al paso que otros tienen filtros que han de ser retirados y limpiados manualmente.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 10 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 8 Programas (Modelo D3X Slim Acabado Inox)
  • DISEÑO DE HOY La comodidad hecha lavavajillas, en un modelo con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil con un diseño innovador. La serie D de EVVO marca un antes y un después en el diseño de lavavajillas gracias a sus líneas rectas, elegantes en cualquier ambiente, desde la cocina más moderna a la más tradicional, con una exclusiva pantalla led táctil dominando el frontal desde donde manejar todas las funciones y programas.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • TERCERA BANDEJA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 14 servicios repartidos en tres bandejas: una para platos y ollas, la superior con dos posiciones, y una tercera solo para cubiertos, lo que asegura una limpieza óptima y mayor cavidad para cubiertos. Si a esto añadimos la función Zone Wash, para seleccionar la zona de lavado, el resultado es el lavavajillas más flexible del mercado.
  • TODO ESTO EN 45 CENTÍMETROS Si en tu cocina los metros escasean pero no quieres renunciar a tener un lavavajillas, estás de enhorabuena. Es especialmente útil si vives solo o en pareja y no tienes mucha vajilla. Con su función de Media Carga y la posibilidad de completar el programa de lavado en menos de una hora, se convierte en un gran electrodoméstico de tamaño reducido.
Más vendido Nº 2
MONZANA® Lavavajillas de Encimera Con o Sin Instalación 6 Programas App Deposito 4,5L 3 Servicios 45cm Lavaplatos
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El lavavajillas de encimera de MONZANA es perfecto si no tienes mucho espacio gracias a sus medidas compactas 45x44x46cm. Ofrece una gran capacidad para hasta 3 servicios de mesa. Además esta dotado de prácticos accesorios como el soporte para los platos, la rejilla para las tazas, la cesta para los cubiertos, tubo de entrada y salida de agua, ventosa para sujetar el tubo y una jarra medidora de 2 litros
  • MANEJO A TRAVES DE APP: Puedes manejar el mini lavavajillas no solo directamente en el aparato sino que también lo puedes hacer a través de la app Tuya Smart Life, Alexa o Google Home. Podrás seleccionar comodamente los programas, poner en marcha el lavavajillas o pararlo
  • TECNOLOGÍA 2en1: El lavaplatos portatil puede funcionar con toma de agua, o llenando el depósito manualmente. Cuando se utiliza sin toma de agua, suenan 3 tonos de señal cuando el depósito esta lleno. Si no hay suficiente agua, se enciende el símbolo del grifo de agua
  • TODO BIEN LIMPIO: Con 15 chorros de agua, el lavaplatos pequeño garantiza una limpieza a fondo de 360°. Tiene espacio para platos de hasta 27 cm, cubiertos y tazas. En la puerta hay un panel de cristal para una visión clara. Cuando se abre, el interior se ilumina con un elegante color violeta.
  • 6 PROGRAMAS HASTA 70°C: Mediante una pantalla se puede seleccionar entre modo de lavado rápido, modo estándar, modo intensivo, modo ahorro, modo de lavado en frío o modo de secado, según lo que necesites. El modo vacaciones, que no se puede controlar a través de la aplicación, ventila el aparato diariamente durante 90 minutos (máx. 7 días).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas Saivod Lvt4580 con 10 servicios

Hay algunos causantes y peculiaridades que en general conducen a una máquina más confiable y perdurable. Por ejemplo, las cubetas de acero inoxidable acostumbran a perdurar más que los lavavajillas con cubetas de plástico. También hay que cerciorarse de que el lavaplatos está bien instalado: las bombas de desagüe mal colocadas pueden obstruirse y dañar el lavaplatos.

El Maytag MDB7959SKZ es otro gran lavavajillas de una empresa con una sólida reputación de confiabilidad. Tiene algunas diferencias importantes con el lavaplatos Bosch que varias personas encontrarán atractivas. Su sistema de secado por calor es bastante superior para secar productos de plástico que el sistema pasivo de la serie 300 de Bosch.