Lavavajillas Saivod 45

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Saivod 45 ofrece toda la capacidad en un diseño muy elegante por apenas un puñado de euros.

Los programas de lavado de un lavavajillas Saivod 45 ofrecen una calidad de limpieza total, y una función de secado adicional deja los platos y vasos secos y listos para el armario.

El interior de un lavaplatos en el mercado estadounidense es de acero inoxidable o de plástico.

Los lavaplatos tienen la posibilidad de variar desde un par de cientos y cientos de euros hasta unos cuantos miles, con lo que encontrar un punto dulce puede ser difícil.

Más vendido Nº 1
CABLEPELADO Cesta inferior para lavavajillas BEKO 1758971200 | Medidas 52.5 cm largo x 52.5 cm ancho x 17.8 cm alto | Compatible también con FAR, CONTINENTAL EDISON, OCEANIC & AYA, sin tope de freno
  • [MODELOS COMPATIBLES] BEKO DFN 1303, DFN 1404, DFN 1425, DFN 1430, DFN 1431, DFN 1436, DFN 1535 S, DFN 1535, DIN 1402 XN, DIN 1521 XLN, DIN 4420 XN, DIN 4420, DIN 4428, DIN 4430, DSN 1420 XN, DSN 143 XN, DSN 1430 X, DSN 1430 X, DSN 1431 X, DSN 144 XN, DSN1430X, SVN 1400. Código Original Fabricante: 1758971200
  • [COMPATIBLE CON] Es compatible con una gran variedad de modelos de marcas reconocidas como: BEKO, FAR, CONTINENTAL EDISON, OCEANIC & AYA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Pantalla LED Display, Acero Antihuelllas, 3VN4030IA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así, tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • La función "Media carga" te permite aprovechar al máximo el tiempo, la energía, el agua y el detergente para lavar menor cantidad de vajilla con los mejores resultados.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm en Acero son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas Saivod 45 que no te puedes perder

El lavaplatos capaz de LG tiene Wi-Fi integrado y una aplicación SmartThinQ que te deja controlar el tiempo del período desde tu teléfono, para que consigas bajar el lavavajillas tan pronto como todo esté seco. Más allá de las campanas y silbatos tecnológicos, el lavavajillas asimismo utiliza un potente chorro de agua que se opone a los alimentos pegados, mientras que la tecnología de vapor adicional impide las máculas de agua en los platos.

Una vez lavada la vajilla, el sistema AutoAir Dry abre automáticamente la puerta a fin de que la vajilla se seque mucho más veloz y sin fabricantes de agua. Para mayor tranquilidad, el electrodoméstico está equipado con una luz LED que reluce en el suelo, con lo que siempre y en todo momento sabrá en el momento en que se está ejecutando un ciclo.