Lavavajillas Rommer

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un óptimo lavavajillas Rommer puede ahorrar energía sin sacrificar la funcionalidad o las peculiaridades.

Este lavavajillas Rommer cuenta con pulverización inferior y superior para una limpieza de 360º, y por un precio insuperable.

Los lavavajillas tienen la posibilidad de variar desde unos cuantos cientos de euros hasta un par de miles, con lo que localizar un punto dulce puede ser difícil.

Todos y cada uno de los sistemas de lavado hacen un óptimo trabajo, pero los que tienen menos salidas de agua necesitan un mayor cuidado en el momento de cargar la vajilla para eludir que se bloquee la acción de lavado a múltiples partes de la máquina, singularmente las esquinas.

Más vendido Nº 1
LAVAVAJILLAS ROMMER Clean 61 A++
  • Lavavajillas ROMMER CLEAN61 de 60cm con capacidad para 12 cubiertos. Dispone de 5 programas de lavado, inicio diferido e indicadores LED de sal y abrillantador. Tienen un bajo nivel de ruido de 49dB y una clasificación energética A++
Más vendido Nº 3
Lavavajillas Rommer TRISHELF60
  • 13 cubiertos, 49dB, Blanco
Más vendido Nº 4
LAVAVAJILLAS ROMMER Bright 45
  • DIMENSIONES CARACTERISTICAS Alto (mm)
Más vendido Nº 5
LAVAVAJILLAS ROMMER LUX 60 A++ INOX 12 CUB. 49 DB. 1/2 CARGA DISPLAY
  • LAVAVAJILLAS ROMMER LUX 60 A++ INOX 12 CUB. 49 DB. 1/2 CARGA DISPLAY

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas Rommer

A veces se puede integrar un bloqueo para niños para evitar que los pequeños pequeños abran la puerta durante el período de lavado. Así se evitan accidentes con el agua caliente y los detergentes fuertes usados a lo largo del ciclo de lavado.

Hemos comprobado que, con un abrillantador, puede llevar a cabo un buen trabajo con los plásticos duros y gruesos, probablemente porque conducen el calor un tanto mejor que los plásticos finos. Pero si se deja el lavaplatos sin abrir durante mucho más de una hora, el plástico blando frecuenta permanecer húmedo.