Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El último paso del período de lavado de un lavavajillas para vasos es opcional: el ciclo de secado.
Con una gran pluralidad de ciclos para elegir, no deberías tener problemas para eliminar las manchas difíciles de tus platos con este lavavajillas para vasos.
Los artículos pegados, como los cuchillos de mango hueco o las tablas de cortar de madera, se derriten o ablandan en el lavaplatos.
Dejar que el lavavajillas realice el trabajo por ti ayuda al planeta ahorrando agua.
- Facil de limpiar
- Reciclable , Ecológico , Material 100% saludable , 100% higiénico , No poroso , Larga duración
- Apto Frigorífico
- Apto lavavajillas
- 6 vasos 26 cl
- 400x400x(h)150mm
- La estructura permite un flujo máximo del agua entre los vasos en todas direcciones
- 12 unidades, Capacidad: 530 ml, Fabricados en cristal ligero y elegante, Medidas aprox. de cada vaso: 13 x 8,5 cm (altura x diámetro superior), Ideales para el día a día. Son aptos para lavavajillas
- Fabricado de polipropileno
- Apto para lavado en lavavajillas y lavavasos Industriales
- Dimensiones: 40x40x12 cms
- Muy resistente
- Higiénico, apto para lavavajillas hasta 120 °C.
- ☕ TU JUEGO IDEAL DE 6 TAZAS: Estas tazas de latte macchiato hechas de vidrio resistente son ideales para disfrutar a diario de café, té o infusiones.
- ☕ CON ASA: Disfruta de tu café o té caliente sin quemarte los dedos. El vidrio grueso retienen el calor y mantiene tu bebida caliente durante más tiempo.
- ☕ 6 CUCHARILLAS LARGAS INCLUIDAS: El set incluye 6 cucharas largas de acero inoxidable para que disfrutes de tu latte macchiato al estilo italiano.
- ☕ ALTURA IDEAL PARA MÁQUINAS DE CAFÉ: Las tazas tienen la altura perfecta para preparar latte macchiato en todas las máquinas de café estándar.
- ☕ APTO PARA LAVAVAJILLAS Y MICROONDAS: Los vasos se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas o a mano y pueden usarse sin problemas en el microondas.
La mejor selección de lavavajillas para vasos
Los paneles de control utilizarán botones físicos o controles digitales táctiles. Los controles digitales son funcionalmente iguales a los botones, pero menos grandes.
Al paso que los lavavajillas hacen todo el trabajo de dejar la vajilla limpia al final del día, al no educar a los pequeños pequeños a formar parte en el lavado y secado de los platos, conforme envejecen, tampoco sabrán de qué forma dejarlos limpios. De ahí que, cuanto antes se enseñe a los pequeños a limpiar los platos, los vasos, la plata y demás, mucho más simple será la limpieza de la cocina para todos.