Lavavajillas Otsein

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Di adiós a la comida pegada con el brazo rociador de cobertura total de este lavavajillas Otsein que llega a todos y cada uno de los platos.

El lavavajillas Otsein tiene la calificación Energy Star, lo que quiere decir que es mucho más respetuoso con el medioambiente y te deja ahorrar en la factura de la luz durante todo el año.

Los fabricantes pueden mostrar un índice de decibelios, pero promedian el nivel de sonido de un ciclo terminado, incluido el ciclo de secado, que tiende a ser discreto.

La disposición interior de algunos lavavajillas es completamente personalizable, ofertando una sección ajustable en altura para los artículos más pequeños y una sección ajustable en anchura para las copas de vino y otras copas.

Más vendido Nº 2
Hisense HS622E10W - Lavavajillas, Capacidad para 13 servicios, 60 cm, Programa ECO, Silencioso, 2, Filtro autolimpiable, Contador digital, Libre instalación, Blanco
  • 13 Servicios - Amplitud de 60Cm
  • Con tan solo 47 dB, este lavavajillas Hisense es muy silencioso para poder utilizarlo incluso por la noche
  • Dispone de inicio diferido y Lavado Rápido 30'
  • Posibilidad de 1/2 Carga
  • Eficiente clase E con programa ECO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm de ancho, Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Otsein

En el Reino Unido, William Howard Livens inventó en 1924 un pequeño lavavajillas no eléctrico para uso doméstico. Fue el primer lavavajillas que incorporó la mayor parte de los elementos de diseño que muestran los modelos recientes; incluía una puerta de adelante para la carga, una reja de alambre para sostener la vajilla sucia y un rociador giratorio. Fue la primera máquina capaz para empleo doméstico, y llegó en una temporada donde la fontanería persistente y el agua corriente en la vivienda eran cada vez más recurrentes.

Un óptimo lavaplatos debe tener una alta aptitud de unidades para manejar muchos platos y vajillas enormes. Asimismo tienes que buscar ciclos de lavado destacables como «aclarar y mantener «, «lavado veloz «, «higienizar» y «especial «. Por último, hay que fijarse en el consumo energético del aparato.