Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Sólo vas a poder oír el murmullo de este lavavajillas Nibels si estás de manera directa al lado de él, por lo que es idóneo para hogares de espacios abiertos.
Es un auténtico lujo meter los platos sucios, cerrar la puerta y meterse en cama, disfrutando de un rato de lectura nocturna mientras que el lavavajillas Nibels hace su trabajo.
Si desactivas la opción de secado térmico de un lavavajillas y dejas que los platos se sequen por goteo, consumirá menos energía que un modelo de secado pasivo.
Existen lavaplatos portátiles de 45 y 60 cm de ancho, con ruedas y encimeras.
- AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Alessia de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas. El extractor sin campana Alessia es potente y queda bien en la cocina.
- EXTRACTOR SIN CAMPANA: El extractor Alessia se encarga con sus 65 W de potencia de eliminar los humos de una cocina pequeña o mediana. Con tres niveles de potencia puede absorber hasta 350 m³ por hora para recoger los distintos vapores de la cocción.
- OCUPA MUY POCO ESPACIO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Alessia de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
- ILUMINACIÓN DE LOS FOGONES: El panel delantero, hace que las funciones de extracción y de iluminación sean muy fáciles de usar. La iluminación LED independiente es de muy bajo consumo y le da una gran visibilidad a los fogones.
- DISEÑO MODERNO: Aparte de los datos de potencia y rendimiento, el extractor de pared es una parte lujosa del equipamiento de la cocina. La parte frontal con un vidrio de seguridad le da un toque moderno junto con su revestimiento en acero inoxidable.
Mejor precio garantizado de lavavajillas Nibels
Los paneles de control usarán botones físicos o controles digitales táctiles. Los controles digitales son funcionalmente iguales a los botones, pero menos voluminosos.
La resistencia es una barra metálica gruesa que se excita cuando pasa una corriente eléctrica mediante ella, y calienta gradualmente el agua a lo largo de la primera parte del ciclo de lavado. Una bomba eléctrica recopila el agua caliente y la hace subir por unos tubos situados en el lateral de la máquina, que están conectados a 2 palas giratorias. Hay una paleta, de metal, debajo de la reja inferior de la vajilla y otra, de plástico, bajo la rejilla superior.