Lavavajillas New Pol

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios lavaplatos pueden dejar los plásticos húmedos – lo que quiere decir que tiene que secarlos a mano antes de guardarlos – pero no este lavavajillas New Pol.

Con varios ciclos de lavado diferentes que se amoldan a cualquier necesidad, este lavavajillas New Pol ofrece un potente rendimiento con una vajilla limpia y seca en todo instante.

Si el espacio en el suelo es limitado, o simplemente no precisas lavar muchos platos, un lavaplatos de sobremesa puede ser una mejor opción para ti.

La puerta de ciertos modelos se abre de manera automática en el momento en que acaba el ciclo a fin de que no debas preocuparte por la humedad persistente o la acumulación de olores no deseados.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas NEW POL NW3605DW Blanco 3ªBandeja
  • Rinse: opción aclarado que añade un paso de enjuague para lograr un lavado más higiénico
  • Tablet option: el agua alcanza la temperatura óptima para disolver el detergente combinado asegurando el optimo rendimiento cuando se utilizan detergentes en pastillas
  • Extra Drying: optimo rendimiento en el secado; aumenta la temperatura del agua en el enjuague final y aumentar la duración del secado hasta 10 min
Más vendido Nº 3
New Pol Lavavajillas 13 Cubiertos, 6 Programas, Inicio diferido, E, Aqua Zone, Display, 3a bandeja. Inox
  • Look INOX (lavavajillas); dISPLAY DIGITAL. 59.8 cm de ancho; carga: 13 cubiertos; media carga; bloqueo para niños; tercera bandeja; número de programas: 6; número de temperaturas: 3; inicio diferido; indicador de abrillantador y sal; cesto Superior: Regulable en Altura cuando está cargado; cesto Inferior: Peines Abatibles
  • EcoWash: Capaz de lavar de forma independiente en el cesto deseado; ahorra energía y reduce el consumo
  • Self Clean: Limpia la cuba y circuitos eliminando restos de suciedad, olores, manchas blancas y otras suciedades; proporciona una óptima limpieza y además prolonga la vida útil del producto
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy Rapido' CF 5C7F1X, Lavavajillas 60 CM, 15 Servicios, Digital, Wi-Fi, 8 ciclos, Especial 35´, Tercera Bandeja, Indicador Sal y Abrillantador, Maxi - Ladle, Inicio Diferido 23h, Inox
  • Speed - Drive Inverter: el nuevo motor sin escobillas más innovador y duradero, capaz de aumentar el rendimiento de limpieza y reducir el consumo de energía.
  • Maxi-Ladle: nuevo accesorio para sujetar perfectamente cuchillos de pan, cucharones y otros artículos largos de la manera más inteligente posible.
  • Nuevo ciclo de lavado: dispone de un ciclo de 35 minutos, capaz de lavar y secar un cantidad diaria de vajilla. El ciclo de lavado y secado más rápido del mercado.
  • Nuevo Smart Basket: equipado con nuevos estantes plegables, que permite tirar de ellos hacia arriba o hacia abajo para ganar más espacio de la manera más inteligente posible. La vajilla nunca ha sido tan fácil de cargar.
  • Tamaño lavavajillas (Alto x Ancho x Fondo): 85 x 60 x 60 cms
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay 3VS506BP - Lavavajillas libre instalación, Sin prog. Auto, 60cm Blanco, Sin HomeConnect / Cestillo
  • Intensivo 70 °C, Automático 45-65°C, Eco 50 °C, Rápido 65 °C y Prelavado
  • Programa Automático: ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza óptima de la manera más cómoda
  • Función Pausa+carga: detiene el lavavajillas durante el lavado para no dejarte nada pendiente
  • Función +rápido: cuando tienes el doble de prisa deja tu vajilla como nueva en la mitad de tiempo
  • Dimensiones del aparato: 845 (altura) x 600 (anchura) x 600 (profundidad) milímetros

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas New Pol al mejor precio

Es posible que no reconozcas ciertas máquinas modernas, en especial si no has estado en el mercado en el transcurso de un tiempo. Esto se origina por que la tecnología ha cambiado rápida y drásticamente en los últimos años.

Normalmente, el exterior de los lavaplatos va a ser blanco, negro o acero inoxidable, el trío estándar para todos los electrodomésticos grandes. Si se opta por el acero inoxidable, el precio se incrementa en cien dólares americanos, pero en este momento está libre en modelos de todos y cada uno de los niveles de precio.