Lavavajillas Miele pequeño

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una carga maleable, una limpieza excelente, un secado perfecto y un diseño impecable, un lavavajillas Miele pequeño siempre puede hacer frente al desorden que se crea en un abrir y cerrar de ojos.

Ya sea que procures un lavaplatos de acero inoxidable, un lavaplatos dispuesto para cuadros o el más destacable lavavajillas discreto, puedes conseguir el lavavajillas Miele pequeño que se ajuste a tu estilo de vida y a tu cocina.

Los ciclos de lavado más importantes son el lavado rápido, el lavado habitual, el lavado fuerte y el económico.

Cada máquina viene con 2 mangueras, una para drenar directamente en el fregadero y la otra se conecta a un grifo para ocupar el tanque de agua incorporado que tiene.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas Miele pequeño que no te puedes perder

Los lavaplatos de la serie 300 y superiores asimismo tienen el sistema RackMatic, que le permite ajustar la altura de la reja central con una simple pulsación de botón y mucho menos dificultades que en las máquinas de otras marcas. Cada lado de la rejilla se puede ajustar de manera sin dependencia, con lo que puede ponerla en situación inclinada y colocar artículos inusualmente altos en dos rejillas distintas al mismo tiempo, dejando la tercera reja en su lugar.

Este lavavajillas se nutre con el PowerDish de Miele, que dispensa de forma automática la cantidad adecuada de limpiador para el período. Todo lo que necesitas llevar a cabo es cargar la máquina con un limpiador y será bueno para hasta 20 lavados.