Lavavajillas Miele g 4212 sc

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

000 galones de agua por año en comparación con el lavado de platos a mano.

Este lavavajillas Miele g 4212 sc hace gala de un atractivo acabado resistente a las huellas dactilares, está configurado con un muy elegante asa de bolsillo y tiene los mandos ocultos, por lo que relucirá verdaderamente en cualquier cocina, sea actualizada o no.

Todo el diseño elegante, la durabilidad y las peculiaridades particulares no significan bastante si el lavaplatos no lava la vajilla con eficacia.

La mayor parte de las máquinas recientes dejan colocar la vajilla, los cubiertos, los elementos altos y los utensilios de cocina en la reja inferior, al tiempo que la cristalería, las tazas y los platillos se ponen en la rejilla superior.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Miele g 4212 sc al mejor precio

La resistencia ubicada en la parte inferior del lavavajillas excita el aire del interior para contribuir a secar la vajilla. Varias personas los dejan secar sin calor para ahorrar energía.

El sensor de mugre funcionaba con otra innovación que consistía en usar un tiempo de lavado variable. Si los platos estaban especialmente sucios, el lavaplatos funcionaba a lo largo de más tiempo que si el sensor advertía que estaban limpios. De este modo, el lavaplatos ahorra energía y agua al estar en funcionamiento solo el tiempo necesario.