Lavavajillas Miele 45 cm integrable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Miele 45 cm integrable con certificación Energy Star incluye varios niveles de lavado, una alternativa de limpieza a vapor y un lavado rápido de una hora.

Diviértete con un nivel de ruido impresionantemente silencioso durante cada período de lavado de este lavavajillas Miele 45 cm integrable, ofreciendo una total calma y una vajilla limpia y refulgente.

Elige entre una serie de creaciones que tienen dentro la tecnología Zeolite para un mejor secado, raíles de funcionamiento despacio y rejas plegables con punta de silicona para sostener la cristalería segura.

Los portavasos acolchados o con clip pueden darte la calma de comprender que es más seguro lavar tu frágil vajilla en el lavaplatos.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy Brava CDIH 1L949, Lavavajillas Integrable 45 CM, 9 Servicios, Digital, 5 Programas, Zoom 32', 49DB, Indicador Sal y Abrillantador, Aquastop, Inicio Diferido
  • Lavavajillas integrable de 45 cm de ancho, con capacidad de 9 servicios y 5 programas, el más destacado Zoom, ciclo de lavado y secado en 32' en clase A.
  • Nevera integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores.
  • Lavaplatos eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Lavavajillas con múltiples prestaciones: inicio diferido 3-6-9 h, indicador de falta de sal y abrillantador y Aquastop, para seguridad en la cocina.
  • Medidas lavavajillas, medidas integración (alto x ancho x profundo): 82 x 44,8 x 57 cm, 82-90 x 45 x 60 cm. Requiere puerta de mueble.
Más vendido Nº 4
Lavavajillas Integrable BEKO BDIS38040A 45cm 3ªBandeja
  • Lavavajillas Integrable BEKO BDIS38040A 45cm 3ªBandeja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AEG FSE62417P Lavavajillas de Integración AirDry 9 cubiertos, Desconexión automática, Beam On Floor, 7 programas a 4 temperaturas, Motor Inverter, 44 dBA, Blanco, 45 cm, Clase E
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
  • AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Miele 45 cm integrable al mejor precio

Si tu lavavajillas requiere agua a 140 grados, verifica la temperatura del agua ardiente en su ajuste actual. Ponga un termómetro para carne en un vaso y llénalo en el grifo de la cocina con agua en su punto mucho más caliente. Si la temperatura es inferior a 140 grados, tendrás que arriesgarte a subir el ajuste del calentador de agua (no lo aconsejamos ) o considerar la oportunidad de obtener otro lavaplatos.

Aparte de obtener la calificación EnergyStar, muchas fabricantes de lavavajillas van más allá para mejorar la eficiencia de sus máquinas. Agregan funcionalidades adicionales, como ciclos de detección de suciedad, opciones de media carga y ciclos de lavado rápido o lavado ecológico. Más allá de que estos elementos contribuyen en gran medida a progresar colectivamente el impacto de la humanidad en el medioambiente, cabe señalar que no es muy probable que note algo más que una diferencia insignificante en su factura eléctrica.