Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los artículos brillantes, dorados y pintados a mano se opacarán o desvanecerán en un lavavajillas metalizado.
Este lavavajillas metalizado da a tus platos un régimen de ultra lujo por un precio muy accesible.
La serie del modelo te da una idea de las rejillas, el silencio, el sistema de secado y otras mejoras sutiles.
Un lavaplatos comercial es una parte integral de cualquier lugar de restauración, con lo que es importante elegir la unidad que mejor se adapte a tus pretensiones.
- El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
- Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
- La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
- Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
- Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
- Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado.
- Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido.
- El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible.
- El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños.
- Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo).
- Gran capacidad de hasta 12 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
- Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido
- 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
- Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
- Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.
- Lavavajillas de libre instalación para 13 cubiertos de 60 cm
- 11 litros de consumo de agua por ciclo
- Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobrecalentamiento y antidesbordamiento
- 6 programas; Programas especiales: Express 90’, Rápido 30’ y cristal
- Características Especiales: Dispensador detergente Compact Slider.
- 13 Servicios - Amplitud de 60Cm
- Con tan solo 47 dB, este lavavajillas Hisense es muy silencioso para poder utilizarlo incluso por la noche
- Dispone de inicio diferido y Lavado Rápido 30'
- Posibilidad de 1/2 Carga
- Eficiente clase E con programa ECO
Mejores ofertas encontradas en lavavajillas metalizado
Los lavavajillas marchan mejor que el lavado a mano pues no se aburren ni son incómodos. También utilizan detergentes con un pH más prominente y agua más ardiente (de 115 °F a 160 °F) de lo que las manos humanas acostumbran a tolerar (la piel acostumbra tener un pH de 4 a 7 y tiende a doler alrededor de 106 °F).
Los lavaplatos funcionan mejor que el lavado a mano pues no se aburren ni son incómodos. Asimismo usan limpiadores con un pH más alto y agua mucho más ardiente (de 115 °F a 160 °F) de lo que las manos humanas suelen tolerar (la piel frecuenta tener un pH de 4 a 7 y tiende a doler cerca de 106 °F).