Lavavajillas Medion

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las especificaciones auxiliares de un lavavajillas Medion incluye rejillas superiores ajustables, ranuras para cubiertos y múltiples opciones de ciclo, introduciendo ciclos de media carga y ciclos ecológicos.

Un lavavajillas Medion te devolverá la vajilla reluciente, igual de eficaz y sin esfuerzo cada vez.

Los ciclos mejorados, como el de cristalería o vajilla, el de aclarado, el de lavado rápido, el de fregado de ollas y el de desinfección, son peculiaridades que deseas tener, pero que te van a costar mucho más.

Los modelos de baja temperatura usan agentes químicos para adecentar la vajilla, con lo que son más simples de instalar, pero los modelos químicos deben ser sustituidos rutinariamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MEDION Mini lavavajillas (lavavajillas de sobremesa, lavavajillas, 2 cubiertos, funciona con/sin conexión de agua, 6 programas de limpieza, para biberones, preselección de la hora de inicio
  • Mini lavavajillas MEDION MD 37217, funciona sin conexión fija de agua, con 6 programas de limpieza, panel de control táctil y bajo consumo de agua.
  • También sin conexión de agua: Este lavavajillas funciona opcionalmente sin conexión de agua fija y, por tanto, su uso es realmente flexible.
  • Programas de limpieza: Elige entre los seis programas Rápido, Eco, Cristal, 1 hora, Exprés y Baby-Care para que tu vajilla quede perfectamente limpia.
  • Bajo consumo: Gracias a su bajo consumo de agua de sólo cinco litros, este lavavajillas no sólo ahorra espacio, sino también costes y energía.
  • Muy fácil: Una combinación de pantalla LED y un práctico panel de control táctil te permiten controlar este lavavajillas de forma muy cómoda.
Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño, Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D Trip (Blanco)
  • NO NECESITA INSTALACIÓN Enchúfalo, cargalo de agua y ponlo a funcionar. Puedes colocarlo donde quieras porque solo necesitas una toma de corriente y una botella de agua 5 litros.
  • TANQUE DE AGUA RELLENABLE Si no quieres instalarlo, rellena el tanque fácilmente con tan solo 6 litros de agua del grifo. El sensor te avisará cuando esté lleno o vacío para que no se te olvide.
  • PORTÁTIL: LLEVALA A DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas el Mini D Trip es perfecto para cualquier cocina, vivienda de vacaciones o para llevártelo en tu furgoneta favorita.
  • EL ESPACIO DEJA DE SER UN PROBLEMA Cuando decimos que cabe en cualquier sitio, es que cabe en cualquier sitio, ocupa algo más que un robot de cocina. Además tiene un diseño único, panel táctil e iluminación interior para que puedas saber qué está pasando dentro.
  • 2 CUBIERTOS Permite dos cubiertos completos, perfecto para la vida en pareja y tiene hasta 6 programas, programables con hasta 24 horas de antelación: ECO, 1 H, Rápido, Frutas, BABY CARE y Glass.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado & esterilización a alta temperatura】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. También puedes utilizar la función de secado para mantener los platos lavados secos y sin olores. Para vajillas aceitosas y productos para bebés, es adecuado una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC para que la vajilla de vidrio tenga una superficie lisa.
  • 【Limpieza profunda de 360 grados】Con la ayuda de 2 brazos rociadores con alta presión de agua, la vajilla se limpia en profundidad y sin dejar rayas. Los lavavajillas pueden limpiar frutas, verduras y platos. Satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas Medion

Es verdad que los lavavajillas actuales no duran tanto como antes. Los tiempos de los ciclos se han alargado: ahora tienden a ser de más de 2 horas predeterminado. Y si el agua es dura, como ocurre en precisamente un tercio de los hogares estadounidenses, posiblemente tenga que pasar por algunos óbices para conseguir una vajilla limpia.

El agente de aclarado permite que el agua se desprenda de la vajilla en lugar de secarse con apariencia de gotas, lo que ayuda a remover las manchas. Es en especial útil en zonas de aguas duras y en el momento en que se suprime el calor en el período de secado para ahorrar energía.