Lavavajillas Maytag instalación

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las cubetas de acero inoxidable de un lavavajillas Maytag instalación resisten el agua dura y conservan el calor para secar la vajilla mucho más de forma rápida.

Alén de la limpieza, un lavavajillas Maytag instalación asimismo asiste para ahorrar agua y conservar tanto energía como tiempo.

Hoy día, hay un montón de lavaplatos que van desde los económicos hasta los ultra costosos, y varios de ellos en toda esa gama te darán el poder de limpieza que estás intentando encontrar.

Los portavasos acolchados o con clip tienen la posibilidad de ofrecerte la tranquilidad de saber que es mucho más seguro lavar tu delicada vajilla en el lavavajillas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Pequeño, Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 3 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Programable, Mini D Trip 2 (Blanco)
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Midea Lavavajillas 60 cm+++ Blanco para 12 servicios - Lavaplatos libre instalación - Compacto con 5 Programas de Lavado integrable - Filtro Antibacterias y Programación Horaria Nuevo Modelo
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Este lavavajillas tiene una capacidad de hasta 12 servicios, platos, vasos, tazas, copas y utensilios se pueden colocar de forma segura en el ciclo de lavado de tu elección. Es ideal tanto para familias grandes como pequeñas
  • ★ TE HACE LA VIDA MAS FÁCIL - Olvidate de pasar horas limpiandolo, gracias a la función de autolimpieza que hará todo el trabajo molesto por ti. Además incluye una función de bloqueo para evitar la manipulación de los niños y aumentar tu tranquilidad
  • ★ MULTIPLES MODOS DE LAVADO - Incluye 4 programas para que los uses a tu conveniencia: Intensivo (neutraliza bacterias), Eco (programa de 3 horas), 90min (lavado y secado en 90 minutos) y Rapid (lavado rápido en tan solo 30 minutos)
  • ★ FUNCIONES ESPECIALES - La función de media carga te da un rendimiento completo pero con consumo de agua y energía reducido, ademas gracias a la hora de inicio diferido, el lavavajillas hace su trabajo incluso cuando no estás presente
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Maytag instalación al mejor precio

La técnica de secado mucho más avanzada y energéticamente eficiente es el uso de una cubeta de acero inoxidable. Estas paredes de acero inoxidable dejan un secado basado en la condensación que no derrite los plásticos ni cuece los alimentos, pero funciona estupendamente para eliminar la humedad de los platos en el final de cada ciclo.

Un elemento radiador situado cerca de la parte de abajo eleva la temperatura del agua del lavaplatos a entre 140 y 160 grados F. El elemento también contribuye a secar la vajilla tras los ciclos de lavado y aclarado.