Lavavajillas más pequeños

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Incluso los alimentos mucho más resistentes no tienen ninguna oportunidad con los chorros de agua a alta presión y el lavado a vapor ardiente de un lavavajillas más pequeños.

Las altas temperaturas de un lavavajillas más pequeños dañan varios plásticos, singularmente en la reja inferior cerca de un factor calefactor expuesto.

Ciertos modelos tiene una función de arranque retardado de hasta 2, 4, 8 o 6 horas.

Una de las mayores ventajas de usar un lavavajillas es que su empleo es más eficiente desde el criterio energético en comparación con el lavado a mano.

Más vendido Nº 1
Mini lavavajillas, lavavajillas ultrasónico, lavavajillas doméstico Multifuncional, Lavadora Perezosa Recargable eléctrica pequeña portátil, descontaminación más rápida(Verde)
  • 【Ahorro de tiempo y mano de obra】Este lavavajillas ultrasónico en el tanque se puede colocar directamente en el lavabo o fregadero, ahorrando tiempo y esfuerzo. Perfecto para la cocina, el comedor, el hogar, puede reducir los costos de mano de obra y ahorrar tiempo para lavar los platos y hacer otras cosas.
  • 【Compatible con el uso de enchufes USB】Nuestro mini lavavajillas admite el uso de enchufes USB, que producen vibraciones de alta velocidad y chorros de agua a alta presión para acelerar la dispersión, emulsificación y desprendimiento de líquidos y manchas para lograr la limpieza.
  • 【Eliminación efectiva de manchas】Nuestro lavavajillas portátil puede vibrar a alta velocidad y rociar agua a alta presión.La energía del sonido transportada por la onda ultrasónica actúa sobre el líquido y las burbujas generadas estallan violentamente para generar ondas de choque, que lavan continuamente la superficie del platos, y promover la emulsificación y el pelado de la suciedad rebelde para lograr la limpieza.
  • 【Portátil y pequeño】 El peso de este mini lavavajillas portátil es de 11*11*9 cm, fácil de transportar para viajes personales, viajes de negocios o campamentos, se puede empacar en cualquier bolsa.
  • 【Servicio al cliente】El diseño exquisito y de alta gama le permite tener una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, le agradeceremos que le gusten nuestros productos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 3
RÖSLE Espátula de Masa, Rasqueta de Masa como Ayuda para Hornear y Cocinar, Silicona Resistente, 20 cm, Negro, Acero Inoxidable 18/10, -30 a +200 Grados Celsius, Apto para Lavavajillas
  • RÖSLE Espátula de masa: la espátula flexible y de alta calidad para masilla de masa de pastel y para pasar con precisión gelatina, nata, chocolate y mucho más en tartas y otros productos de panadería – también se puede utilizar el raspador de masa ideal para cocinar en sartenes antiadherentes y es perfecto para sacar el último resto de un tarro de mermelada
  • Robusto y versátil: la parte funcional frontal de la espátula de masa está hecha de silicona duradera, apta para alimentos, así como una alta estabilidad dimensional y flexibilidad. La espátula soporta temperaturas entre -30 °C y 200 °C y es resistente a la grasa, al aceite y a los ácidos
  • Funcional: la masilla de masa puede convencer con dos lados diferentes: el lado duro es ideal para alisar limpiamente – el lado suave se adapta a cuencos y sartenes redondeadas
  • Fácil cuidado: gracias al acero inoxidable de alta calidad, es posible una limpieza sencilla y sin esfuerzo en el lavavajillas, un raspador que cumple con su tarea a largo plazo
  • Longitud: 20 cm. Ancho: 2,7 cm. Altura: 7 mm. Longitud del mango: 14 cm. Diámetro del mango: 3 mm. Diámetro de la parte funcional: 2,8 cm. Material: acero inoxidable 1810 mate, silicona lisa negra
Más vendido Nº 4
BLACKVAPOR® Rodillo de Acero Inoxidable con Separador Apto para Lavavajillas Accesorios de Pastelería Rodillo Amasar Rodillo Pequeño Rodillo de Silicona Rodillo para Masa Rolling Pin
  • ✅ MARCA DE PRIMERA CALIDAD: Premiado y testado por TÜV Rheinland (Número de Certificado: 129476335_P), durabilidad garantizada, inodoro e insípido, apto para lavavajillas, fácil de usar.
  • ✅ ERGONÓMICO: La madera corrugada ofrece un diseño ergonómico que consigue el máximo resultado con el mínimo esfuerzo. Perfecto para crear maravillosas masas.
  • ✅ ANTIADHERENTE + FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al revestimiento antiadherente, los restos de masa no se pegan al rodillo, lo que te ahorra el tedioso trabajo y mejora la higiene.
  • ✅ MATERIAL Y TAMAÑO: El rodillo mide aprox. 48 cm de largo (8,5 cm cada mango) y está fabricado 100% en acero inoxidable 18/10 de alta calidad con certificado de calidad alimentaria.
  • ✅ ENTREGA: 1 rodillo pequeño de aprox. 48 cm de largo (8,5 cm por mango) de acero inoxidable con 6 separadores / discos separadores de 3 tamaños diferentes, que facilitan extender la masa con el grosor adecuado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
com-four® Juego de 6 Ensaladeras, Tazones Decorativos para Ensaladas, Frutas, Bocadillos y Mucho Más, Cuencos Decorativos Aptos para Lavavajillas
  • UNIVERSALMENTE ADECUADO: ¡Este versátil juego de tazones es perfecto para frutas y verduras como frutero pequeño, ensalada o para postres, tapas y refrigerios!
  • HERMOSO DISEÑO DE COLOR: ¡La moderna combinación de colores de los tazones para bocadillos hace que todo se vea más rico y es llamativo en las fiestas!
  • AHORRO DE ESPACIO: ¡Estos prácticos boles pequeños ocupan poco espacio en la cocina porque se pueden apilar perfectamente!
  • FÁCIL LIMPIEZA: ¡Los tazones de alta calidad son aptos para lavavajillas y se pueden limpiar muy bien después de su uso!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 6x bol (2x por color) // Dimensiones por bol: aprox. 6 x 11,5 cm (altura x diámetro) // Volumen: aprox. 330 ml cada uno // Material: plástico // Color: gris/turquesa, gris/verde, gris/rosa

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas más pequeños

Un óptimo lavaplatos debe tener una alta capacidad de unidades para conducir varios platos y vajillas grandes. Asimismo tienes que buscar ciclos de lavado destacables como «aclarar y sostener «, «lavado rápido «, «higienizar» y «delicado «. Por último, hay que fijarse en el consumo energético del aparato.

Si pagas mucho más, algunos modelos calentarán mucho más el agua a lo largo del último aclarado o usarán un elemento radiador para secar la vajilla, quizás junto con un ventilador para llevar a cabo circular el aire caliente. Estas opciones aumentan la tranquilidad, pero también la factura eléctrica.