Lavavajillas más estrecho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas más estrecho es la solución idónea para las cocinas más pequeñas, los apartamentos, las viviendas rodantes o cualquier sitio en el que se disponga de poco espacio.

El desempeño de este lavavajillas más estrecho es impresionante, y su aspecto y peculiaridades asimismo lo son.

Los lavaplatos de fabricación europea tienen un interior de acero inoxidable como estándar, incluso en los modelos de gama baja.

Un lavavajillas se define como un electrodoméstico básico de cocina que se emplea para limpiar la vajilla y la cubertería.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas, Modelo D1 Slim, Acabado Blanco
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.
Más vendido Nº 2
RÖSLE Espátula de Masa, Rasqueta de Masa de como Ayuda para Hornear y Cocinar, Silicona Resistente, 26 cm, Blanco, Estrecha, Acero Inoxidable 18/10, -30 a +200 Grados Celsius, Apta para Lavavajillas
  • Espátula RÖSLE: La espátula de alta calidad y flexible para moldear la masa de la tarta y para extender con precisión la gelatina, la nata, el chocolate y mucho más en las tartas y otros productos horneados. La espátula para la masa también se puede utilizar perfectamente para cocinar en sartenes antiadherentes y es perfecta para sacar el último trozo de un tarro de mermelada
  • Longitud: 26 cm. Ancho: 2,75 cm. Alto: 7 cm. Longitud del mango: 20 cm. Diámetro del mango: 3 mm. Dimensión de la parte funcional: 6 cm. Material: acero inoxidable 18/10 mate, silicona lisa blanca
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Más vendido Nº 4
ecooe Alfombrilla de silicona estrecha que ahorra espacio, pequeña estera seca para vasos, botellas y más, apta para lavavajillas, 43 x 7,8 x 1 cm, color gris
  • Perfecto para espacios pequeños: 43 x 7,8 x 1 cm de tamaño delgado, perfecto para espacios estrechos como el espacio entre el fregadero y la pared, por lo que la encimera de la cocina se utilizará al máximo.
  • Libre de BPA: hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y duradero.
  • Lejos del agua residual: el interior de la alfombrilla de drenaje tiene 7 mm de profundidad y tiene una capacidad de almacenamiento de agua de 160 ml, lo que separa los platos lavados del agua residual.
  • Suave y resistente al calor: el material suave nunca raya la encimera o los platos. Es resistente al calor hasta 220 ° C y apto para lavavajillas.
  • Adecuado para varios platos: la almohadilla de goteo puede vaciar tazas, vasos, botellas, tablas de cortar, utensilios de cocina, etc., y también se puede utilizar para atrapar el agua que gotea debajo del escurreplatos para botellas SodaStream.
Más vendido Nº 5
RÖSLE - Batidora de mano con mango estrecho, acero inoxidable 18/10, apta para el lavavajillas, longitud 27 cm
  • Batidora de mano RÖSLE: Batidor de acero inoxidable de alta calidad que se adapta perfectamente a la mano, ideal para batir alimentos de consistencia líquida o semisólida y obtener los mejores resultados de batido
  • Para todos aquellos que no quieren prescindir de una comodidad óptima y un diseño elegante a la hora de preparar la masa de las tortitas, las sopas o las salsas
  • Con un mango especialmente estrecho y una amplia separación entre las varillas finas, para hacer menos esfuerzo al remover
  • Higiénico, inodoro, insípido y fácil de limpiar gracias al acero inoxidable, resistente a temperaturas de hasta 260 °C, apto para el lavavajillas
  • Longitud: 27,5 cm. Anchura: 6 cm. Altura: 6,5 cm. Diámetro de la parte funcional: 6,3 cm. Acero inoxidable 18/10. Longitud del mango: 9,2 cm. Longitud útil: 14,7 cm. Número de varillas: 14. Grosor de las varillas: 1,5 mm. Diámetro del mango: 19 mm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas más estrecho

Con Bosch PrecisionWash™, sencillamente coloca en marcha tu lavaplatos y vete. Los sensores inteligentes escanean y comprueban de forma continua el progreso de la vajilla a lo largo de todo el ciclo, y los poderosos brazos rociadores de precisión se dirigen a cada elemento de cada carga para poder la máxima limpieza.

Al tiempo que los otros lavaplatos de sobremesa de esta lista tienen opciones de retardo de 2, 4 o 6 horas, la opción de retardo de este Magic Chef va de 1 a 24 horas, y se puede ajustar en aumentos de 1 hora. Esto le deja programar los ciclos del lavavajillas para que empiecen más tarde, así sea por comodidad o para ahorrar dinero al no emplear la electricidad en instantes de alta demanda, como tras la cena.