Lavavajillas lp8 410 inox

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay escondites ni rincones ocultos dentro de este lavavajillas lp8 410 inox para que se acumule la suciedad o se formen depósitos.

Este lavavajillas lp8 410 inox hace gala de un atractivo acabado resistente a las huellas digitales, está configurado con un muy elegante asa de bolsillo y tiene los mandos ocultos, por lo que relucirá verdaderamente en cualquier cocina, sea actualizada o no.

Los ciclos de lavado más esenciales son el lavado ligero, el lavado normal, el lavado fuerte y el económico.

El sensor descubre el nivel de mugre del agua y decide el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas lp8 410 inox

El Maytag MDB7959SKZ es otro enorme lavavajillas de una compañía con una sólida reputación de fiabilidad. Tiene algunas diferencias importantes con el lavaplatos Bosch que varias personas hallarán atractivas. Su sistema de secado por calor es mucho mejor para secar productos de plástico que el sistema pasivo de la serie 300 de Bosch.

Normalmente, el exterior de los lavaplatos va a ser blanco, negro o acero inoxidable, el trío estándar para todos los electrodomésticos grandes. Si se opta por el acero inoxidable, el valor se aumenta en cien dólares estadounidenses, pero ahora está libre en modelos de todos y cada uno de los escenarios de precio.