Lavavajillas Longvie 12 cubiertos

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con un lavavajillas Longvie 12 cubiertos que está diseñado para mezclarse con los armarios de tu cocina en el momento en que está cerrado con una puerta de armario a juego para un aspecto aerodinámico y moderno.

Un lavavajillas Longvie 12 cubiertos limpia tu preciada vajilla de manera suave, discreta y eficiente.

Ten presente que, en promedio, los lavavajillas con calificación ENERGY STAR® son un 10 por ciento mucho más eficientes en cuanto a energía y un 20 por ciento más eficientes en cuanto a agua que los modelos estándar.

La plata de ley y el estaño se oxidan y se decoloran por el calor y por el contacto con metales inferiores en la serie galvánica, como el acero inoxidable.

Más vendido Nº 1
Pleafind 72 piezas, juego de cubiertos para 12 personas, cuberteria plateada de acero inoxidable que incluye cuchara, cuchillo, tenedor, cuchillo de carne, apto para lavavajillas
  • 【Juego de cubiertos de 72 piezas con cuchillos para carne】 Estos cubiertos pueden satisfacer a la mayoría de las familias de 12 personas. Pleafind juego de cubiertos incluye cuchara de cena, cucharilla, tenedor de cena, tenedor de postre, cuchillo de cena y cuchillo para bistec, que es el equipo perfecto para varios platos. Mientras tanto, el juego de cubiertos para bistec es ideal para el uso diario, fiestas, reuniones, Acción de Gracias, Navidad u otras ocasiones informales y formales.
  • 【Cuchillo dentado para bistec】 La hoja dentada diseñada por expertos de los cuchillos para bistec está diseñada específicamente para rebanar bistecs y el filo de la hoja garantiza un corte con menos presión. Eso significa que no atravesará la carne como cuchillos de carne más baratos, sino que la cortará con facilidad y precisión. Mientras tanto, tiene tres remaches de acero inoxidable en los mangos POM antideslizantes, fijos, duraderos y difíciles de quitar.
  • 【Cubiertos de acero inoxidable saludables】 El juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio que es inofensivo para su salud. La construcción de los cubiertos de acero inoxidable es resistente, resistente a la oxidación y duradera, lo que garantiza que no se doblará fácilmente y le brindará un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y clásico】 La apariencia simple y el diseño clásico con mango redondo combinan con su vajilla y vajilla existentes. Con un acabado pulido espejo, la gran artesanía de estos cubiertos asegura que no haya puntos ásperos para rascarse las manos o la boca. Además, el peso y grosor adecuados aseguran la máxima comodidad durante su uso.
  • 【Fácil de limpiar y apto para lavavajillas】 Este juego de cubiertos es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Así que puedes lavarlos en el lavavajillas para ahorrar tu mano de obra. Sin embargo, para una mejor protección de los cubiertos, se recomienda lavarlos a mano y mantenerlos secos después. Con el cuidado adecuado, su juego de utensilios para comer durará años.
Más vendido Nº 2
Bestdin Juego de cubiertos de 60 piezas, juego de cubiertos para 12 personas, cubiertos de acero inoxidable, apto para lavavajillas.
  • Juego de 60 cubiertos para 12 personas: el juego de 60 piezas Bestdin consta de 12 cuchillos, 12 cucharadas, 12 tenedores, 12 cucharaditas y 12 tenedores de postre. Ideal no solo para familias numerosas, sino también para ocasiones formales e informales como fiestas, bodas y picnics al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: el juego de cubiertos Bestdin está hecho de acero inoxidable de alta calidad, la construcción robusta evita perfectamente la rotura de cubiertos. Antióxido y anticorrosión, no tóxico y sin níquel, el juego de cubiertos de acero inoxidable utiliza un proceso de galvanoplastia al vacío que no se desprende fácilmente de la pintura. Además, el aspecto elegante que destaca de los platos ordinarios crea una elegante escena de comedor noble.
  • Diseño clásico y agarre agradable: el juego de cubiertos se ha adaptado a la mano humana, por lo que los cubiertos se adaptan bien tanto a adultos como a niños. Pulido a mano hace que este juego de cubiertos sin áreas ásperas. La artesanía clásica le da a este juego de cubiertos un énfasis en la calidad, lo que hace que su experiencia de comida sea más estructurada y agradable al tacto.
  • Adecuado para muchas ocasiones: diseño simple pero elegante, nuestro juego de cubiertos complementará perfectamente tu cubertería existente. Gracias a su diseño clásico y su excelente relación calidad-precio, es adecuado para bodas, día de San Valentín, eventos de catering, fiestas, reuniones familiares, catering de escala, restaurante temático o cenas en casa.
  • Apto para lavavajillas y soporte de por vida: en la vida cotidiana, puedes utilizar el lavavajillas para limpiar nuestro juego de cubiertos sin temor a daños, lo que te ahorra mucho tiempo. Y no menos importante, si tiene algún problema con nuestros cubiertos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos satisfacer su satisfacción.
Más vendido Nº 3
CAOPAOTI Juego de cubiertos negros mate completas para 12 personas, Set de Cuberteria acero inoxidable 60 piezas, Cubiertos con cuchillo, tenedor y cuchara, apto para lavavajillas
  • 【Cubiertos negros mate para 12】Juego de cubiertos incluye 12 cucharas de mesa, 12 tenedores de mesa, 12 cuchillos de mesa, 12 tenedores de postre y 12 cucharas de café, esenciales para familias o restaurantes. Le proporcionará una buena experiencia gastronómica y agregará más diversión a su comida.
  • 【Materiales de alta calidad】Set de cubierto negros está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Antióxido y anticorrosión, no tóxico y sin níquel, saludable y duradero para el uso diario.
  • 【Diseño modernos】Mangos ergonómicos, buen equilibrio, el peso y grosor adecuados aseguran la máxima comodidad durante su uso.La apariencia elegante y el mango de diseño de patrón de piedra único combinan con su vajilla existentes, eleva la experiencia gastronómica.
  • 【Escena aplicable】Este Cuberteria acero inoxidable 60 piezas es muy lujoso y elegante. Es muy adecuado para cenas de vacaciones, picnics, campamentos, viajes, fiestas, bodas, cumpleaños, banquetes familiares, restaurantes, hoteles u otras ocasiones diarias y formales. El hermoso juego de cubiertos también es una buena opción de regalo.
  • 【Aptas para el lavavajillas】Este juego de vajilla es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.Sin embargo, para una mejor protección de los cubiertos, se recomienda lavarlos a mano y mantenerlos secos después.
Más vendido Nº 4
vancasso Cubiertos Acero Inoxidable 60 Piezas,Juego de Cubiertos de Acero Inoxidable 18/10, Cubertería para 12 Personas, Diseño Contemporaneo, apto para Lavavajillas - Plata
  • 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝟔𝟎 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝟏𝟐 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 -Incluye 12 tenedores de cena, 12 cuchillos de cena, 12 cucharas de cena, 12 cucharas de té y 12 tenedores de postre. Este juego de tenedores y cuchillos es muy adecuado para familias, restaurantes y hoteles.Nuestros cuchillos y tenedores tienen un diseño muy elegante que puede agregar brillo a tu vajilla.
  • 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - El mango de los cubiertos está hecho de acero inoxidable grueso, con líneas suaves, mano de obra fina, textura excepcional, apariencia hermosa y agarre cómodo; la cabeza y los dientes del cuchillo están afilados, además de cortar alimentos comunes, también es muy fácil cortar filetes y otras carnes duras; La corona de la horquilla tiene un pulido suave, no está afilada y tiene un grosor moderado para evitar lesiones.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐄𝐫𝐠𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢𝐜𝐨 - El mango de los cubiertos es ergonómico, el mango es exquisito y la entrada no es afilada ni rugosa, es segura incluso para los niños, la hoja es afilada y permite cortar cualquier carne fácilmente. El peso y el grosor adecuados pueden garantizar la máxima comodidad durante el uso.
  • 𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 - Antes de usarlo por primera vez, sumerja la vajilla en agua tibia durante unos minutos y use detergente para eliminar la suciedad; para uso doméstico, límpielo con un paño de algodón, no use alambre para evitar rayar la vajilla, y luego colóquelo en un lugar seco para que se seque. Tenga en cuenta: para mantener la vajilla en buen estado, le recomendamos que la lave a mano.
  • 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 -Nuestros cuchillos y tenedores están empaquetados en exquisitas cajas. Puede comprarlos para su uso personal o regalarlos. Pueden usarse como regalos de cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
BEWOS Juego de cubiertos para 12 personas, juego de cubiertos de 60 piezas que incluye cuchillo, tenedor, cuchara, cubiertos, acero inoxidable pulido espejo, apto para lavavajillas
  • 【Juego de cubiertos de 60 piezas para 12 personas】El juego de cubiertos de 60 piezas BEWOS consta de 12 cuchillos, 12 cucharadas, 12 tenedores, 12 cucharaditas y 12 tenedores de postre, lo que lo convierte en una buena opción para todas las familias.
  • 【Salud y durabilidad】El juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad forjado en una sola pieza, lo que garantiza salud y durabilidad, no tóxico, sin níquel, resistente a la corrosión y duradero.
  • 【Diseño de alta calidad】La apariencia elegante con mango de diseño conciso, superficie lisa y pulido espejo hacen que estos utensilios permanezcan siempre brillantes, lo que hará que la decoración de su mesa sea elegante y diferente.
  • 【Artesanía exquisita y buen agarre】 Esta vajilla de acero inoxidable tiene una construcción robusta, no hay necesidad de preocuparse por doblarse, no es demasiado pesada ni endeble. Los cubiertos sin asperezas, que garantizan la seguridad de sus labios, un grosor y un peso razonables, son aptos para adultos y niños. El diseño delicado puede darle un buen agarre.
  • 【Uso versátil y apto para lavavajillas】 Estos juegos de cubiertos son aptos para lavavajillas, adecuados para familias, restaurantes, hoteles, festivales, bodas, viajes, campamentos, fiestas, catering, etc. Si tiene algún problema con nuestros cubiertos, no lo haga. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos cumplir con su satisfacción.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Longvie 12 cubiertos

El lavaplatos Samsung con controles digitales táctiles fáciles de usar ofrece la elasticidad de una tercera reja para entrar y limpiar fácilmente más utensilios y herramientas culinarias. La reja superior es regulable en altura, por lo que puede acomodar de forma fácil platos de diferentes formas y tamaños. La puerta interior es de acero inoxidable, lo que la hace mucho más perdurable e higiénica.

La serie 300 de Bosch ganó altas calificaciones de los críticos a lo largo de años, merced a su poder de limpieza superior, la confiabilidad y el desempeño silencioso. Tiene una tercera rejilla en la parte superior para artículos mucho más pequeños, mucha aptitud de ajuste y viene en múltiples colores y estilos – usted tiene la posibilidad de seleccionar un modelo con controles ocultos a lo largo de la parte de arriba, también, si usted elige un aspecto más limpio.