Lavavajillas Konen

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El ajuste de lavado potente de un lavavajillas Konen proporciona una limpieza más intensa para los platos con alimentos pegados y manchas, mientras que el ajuste del sensor de mugre optimiza los cambios de limpieza para conseguir una mejor limpieza.

Desarrollado para mejorar el desempeño en todos y cada uso, este lavavajillas Konen tiene la tecnología líder del campo.

Una «opción de comienzo retardado» le deja programar el lavaplatos a fin de que funcione con antelación, y un ciclo de secado avanzado garantiza que los platos estén completamente secos en todo momento, todo ello sin el sobresalto que supone.

Los lavaplatos portátiles de capacidad tienen la posibilidad de guardarse en una despensa cuando no se utilizan, al tiempo que los lavaplatos de sobremesa caben fácilmente en un carro de cocina si el espacio de la encimera es escencial.

Más vendido Nº 1
Teka DFS 26 610 SS - Lavavajillas Libre Instalación 60 cm, HomeCare Series, para 12 Cubiertos, 6 Programas de Lavado, Programa Whisper, Color Acero Inoxidable
  • CAPACIDAD 12 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
  • SIES PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • PROGRAMA WHISPER EXTRA SILENCIOSO: Su bajo nivel de ruido lo hace ideal para su uso en hogares pequeños. Puedes utilizar el lavavajillas en cualquier momento del día o de la noche sin molestar a los demás
  • PANEL ELECTRÓNICO CON DISPLAY: Digital LED blanco. Intuitivo y fácil de usar para seleccionar el programa de lavado que deseas. Duradero y resistente al uso diario, y fácil de limpiar
  • BANDEJA SUPERIOR E INFERIOR: Permite una mayor flexibilidad de carga. Puedes ajustar los soportes para adaptar el lavavajillas a tus necesidades y cargar los platos, vasos y utensilios de diferentes tamaños
Más vendido Nº 2
MEDION Lavavajillas de sobremesa (capacidad para 6 cubiertos, 6 programas de limpieza, programa ECO, pantalla LED, 47 dB, MD37496)
  • Lavavajillas de sobremesa compacto e independiente para 6 cubiertos con 6 programas de limpieza, bajo nivel de ruido y bajo consumo de agua.
  • Limpieza con sistema: Elige entre los programas: Intensivo, Normal, Eco, Cristal, 90 min y Rápido.
  • Inicio de programa flexible: Con el inicio retrasado, tú determinas cuándo se pone en marcha tu lavavajillas, entre una y 24 horas.
  • Para hogares individuales: Gracias a su tamaño compacto, ahorrarás agua y electricidad en cada ciclo de lavado.
  • Volumen de suministro: Lavavajillas de sobremesa MD 37496, manual de instrucciones y garantía
Más vendido Nº 3
Exquisit® Lavavajillas independiente, color negro, 60 cm, 12 servicios, clase D, display LED, programa Eco, secado por bomba de calor, diseño moderno, fácil de usar, ideal para hogares
  • 🍽️【LAVAVAJILLAS INTEGRABLE】Este lavavajillas de 60 cms y 12 servicios de capacidad es perfecto para mantener tu vajilla impecable. Con su interior de poli-inox, podrás confiar en su durabilidad y resistencia.
  • 💡【EFICIENCIA ENERGÉTICA】Este lavavajillas cuenta con una eficiencia energética clase D, dentro del rango A (máxima eficiencia) a G (menos eficiente). Ahorra energía y reduce tu impacto ambiental sin comprometer la calidad del lavado.
  • 🔄【PROGRAMAS DE LAVADO】Disfruta de una limpieza a medida con los 6 programas de lavado disponibles Express (30 min 40º), Öko, Cristal (120 min 50º), Intensivo (205 min 65º). Selecciona el programa adecuado para cada tipo de carga y obtén resultados óptimos.
  • ⏰【INICIO DIFERIDO】Programa el lavado según tus necesidades con la función de inicio diferido. Elige entre 1 y 24 horas de retraso y aprovecha las tarifas eléctricas más económicas o asegúrate de tener la vajilla lista para un evento especial.
  • 🔋【FUNCIONALIDAD ADICIONAL】Este lavavajillas dispone de función media carga para ahorrar agua y energía en cargas parciales. Además, cuenta con un programa express de 30 minutos para cuando necesitas resultados rápidos. Los indicadores de falta de sal y abrillantador te mantendrán informado sobre el estado del lavavajillas.
Más vendido Nº 4
Beko Lavavajillas dfn05321x 13 Servicios 5 programas 49 db Clase a++ Acero
  • Fuente de Alimentación: red eléctrica
  • Ancho: 60 cm
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Konen al mejor precio

Con aptitud para 2 cubiertos, cinco programas de lavado y una elegante puerta de vidrio para ver tus platos adentro durante el período de lavado, este lavaplatos de mostrador es el sueño de un lavador manual hecho realidad. El lavaplatos de sobremesa Farberware usa un rociado doble de alta presión para limpiar de manera eficaz los platos usando menos agua que el lavado a mano o los lavaplatos empotrados tradicionales.

La resistencia situada en la parte de abajo del lavavajillas calienta el aire del interior para ayudar a secar la vajilla. Algunas personas los dejan secar sin calor para ahorrar energía.