Lavavajillas integrable panelable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los recipientes de plástico, las botellas de agua y las tazas medidoras constituyen una gran parte de tu carga, este lavavajillas integrable panelable es la respuesta a tus necesidades de secado.

Según Energy Star, un lavavajillas integrable panelable requiere menos agua que el lavado a mano de los platos, y como usa agua mucho más ardiente, desinfecta y mata las bacterias con mayor efectividad.

La cubeta interior es de acero inoxidable y el panel frontal tiene un aspecto de acero inoxidable fuerte a las huellas digitales.

Los lavaplatos empotrados convencionales tienen 24 pulgadas de ancho.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Integrable de 60 cm Bolero Aguazero 6100 Full-BI E. 12 Cubiertos, 7 Programas, Bajo Consumo, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 12 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido
  • 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSCH - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Serie 2, Silencioso, Home Connect, Blanco, SMV2ITX18E
  • Lava #LikeABosch hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable, que no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, potente, robusto, duradero y eficiente
  • Poner en marcha el Lavavajillas Bosch es tarea fácil: tiene un Display intuitivo con indicadores luminosos. Para saber si está en funcionamiento, el Sistema InfoLight proyecta una luz sobre el suelo
  • Para los días en los que no tienes mucho tiempo, el Programa Rápido del Lavavajillas 60 cm dejará tu vajilla limpia y seca en un abrir y cerrar de ojos
  • Llévate tu Lavavajillas a todas partes con Home Connect, la App con Asistente de Energía que te permitirá programarlo en las horas de menor consumo energético, suponiendo un mayor ahorro
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Bosch son de 81,5 x 59,8 x 55 cm (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AEG FSB53617Z Lavavajillas de Integración AirDry 13 cubiertos, Desconexión automática, Display con sistema QuickSelect, 7 programas a 3 temperaturas, Motor Inverter, 46 dBA, Blanco, 60 cm
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
  • AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Más vendido Nº 4
Sauber - Lavavajillas integrable SDWB2 - D -14 cubiertos - 3ª Bandeja - INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • ADAPTACIÓN TOTALMENTE INTEGRABLE Se encajan en el diseño de cualquier cocina sea del estilo o diseño que sea. Incluso se puede adaptar la altura con sus patas regulables.
  • LA MAYOR OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO TERCERA BANDEJA MULTIFUNCIÓN La tercera bandeja en este lavavajillas Sauber es ajustable, pudiendo utilizarla en toda su anchura o reducir su tamaño, permitiendo lavar utensilios de mayor tamaño en la bandeja superior.
  • MAYOR CAPACIDAD CAPACIDAD PARA 14 CUBIERTOS Máximo aprovechamiento del espacio gracias a la versatilidad que proporcionan la tercera bandeja para cubiertos y los soportes abatibles en la bandeja superior. Consiguiendo de este modo un ahorro de agua y electricidad en cada lavado.
  • MANEJO INTUITIVO PANEL DE CONTROL CON DISPLAY LED Con su panel LED integrado en el borde superior de la puerta tendrás toda la información necesaria para su ponerlo en funcionamiento y elegir el programa y funciones que desees, sin que los indicadores se vean desde fuera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Motor ExtraSilencio, Programa Automático, Blanco, 3VF5012NP.
  • El Lavavajillas de 60 cm. te ofrece la posibilidad de su instalación en alto, proporcionando una mayor facilidad para cargar y descargar la vajilla, así como para reponer la sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Las varillas abatibles de las cestas te dan tanta flexibilidad que parece que se multiplique el espacio en el interior del Lavavajillas Integrable.
  • El Programa Automático del Lavavajillas 60 cm ajusta el agua, su temperatura y el tiempo de lavado a la suciedad de tu vajilla. ¡Y la deja siempre impecable!
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en lavavajillas integrable panelable

A diferencia de los lavaplatos empotrados, los lavaplatos portátiles y de sobremesa no precisan ser instalados en su cocina. Tampoco requieren que haga ninguna modificación en las cañerías de su casa. De ahí que estos aparatos son perfectos para las cocinas pequeñas.

En comparación con nuestra mejor selección general, la Serie 300 de Bosch, la Maytag es claramente más ruidosa (50 decibeles contra los 44 decibeles de la Bosch). Además de esto, no tiene una tercera reja -lo que puede ser un factor definitivo para muchos – y tiene un tiempo de desempeño más retardado. El lado positivo es que seca mejor el plástico y tiene una reja inferior mucho más polivalente que acomoda mejor las ollas y sartenes enormes.