Lavavajillas integrable LG

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elemento radiador ubicado en la parte de abajo del lavavajillas integrable LG, alimentado por electricidad, excita el agua a una temperatura de 30-60°C (86-140°F).

Un lavavajillas integrable LG tiene un bonito diseño con un mango chato y cuenta con potentes chorros giratorios que limpian en todos y cada uno de los ángulos para los lugares de bien difícil ingreso.

Los modelos con una tercera rejilla maleable proponen un espacio plus para los calderos, tazas de medir y utensilios extra enormes, al tiempo que las púas ajustables bajan para amoldarse a los productos incómodos y grandes.

Si tu presupuesto te lo deja, considera la posibilidad de adquirir un lavavajillas de diseño ergonómico a fin de que quepan más platos en exactamente el mismo espacio.

Más vendido Nº 1
LG DB242TX - Lavavajillas Integrable QuadWash, Motor Inverter Direct, EasyRack Plus, Certificado D, 14 Litros, Blanco
  • QuadWash: limpieza completa desde todos los ángulos.
  • EasyRackPlus: sistema de cestos de carga fácil.
  • Motor Inverter Direct Drive: silencioso, eficiente y fiable con 10 años de garantía.
  • Ciclo Turbo: lavado en menos de 1h.
  • Controla tu lavavajillas estés donde estés con la app ThinQ de tu smartphone.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSCH - Lavavajillas de Libre Instalación, 60 cm, ActiveWater, Silencioso, Serie 2, Acero Inoxidable, SMS25AI05E
  • Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado
  • Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido
  • El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible
  • El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños
  • Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, 60 cm de ancho, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar. Recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti.
  • Los Programas Rápido y Media Carga del Lavavajillas Balay son los ideales para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre. En un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse.
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el Lavavajillas Integrable es para ti. Tiene Motor ExtraSilencio, que aporta una mayor eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida últil del electrodoméstico.
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del Lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua. De esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar.
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
LG DF222FP - Lavavajillas 60 cm y Capacidad 14 Cubiertos, Lavavajillas LG con Función QuadWash, App y Motor Inverter Direct Drive, Carga Fácil y Sistema de Lavado Dual, Color Inox Antihuellas
  • Lavavajillas LG DF222FP de 14 servicios con motor inverter Direct Drive muy silenciosos, tecnología QuadWash para una limpieza completa desde todos los ángulos, carga fácil y máxima flexibilidad con su sistema de cestas EasyRack Plus y compatibilidad con la app ThinQ para descarga de programas o autodiagnóstico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas integrable LG

A fines de los años 90, los desarrolladores empezaron a sugerir múltiples peculiaridades nuevas de conservación de energía en los lavaplatos. Entre las peculiaridades era la utilización de «sensores de mugre «, que era una herramienta computarizada en el lavaplatos que medía las partículas de comida que salían de los platos. Cuando el lavaplatos había limpiado la vajilla hasta el punto de no soltar mucho más partículas de comida, el sensor de suciedad comunicaba de que la vajilla se encontraba limpia.

Como todos los lavavajillas, el Tetra tiene una rejilla filtrante en la parte de abajo de la unidad para agarrar las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos durante el período de lavado. Debe limpiarse tras cada uso, simplemente recogiendo con los dedos todo cuanto se acumule en la parte de arriba de la reja.