Lavavajillas integrable Aeg fsb53907z

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fácil de cargar, este lavavajillas integrable Aeg fsb53907z incluye tanto una bandeja de nivel superior como una cesta de cubiertos separada en el estante inferior.

Con entre los motores mucho más potentes del mercado y un robusto interior de acero inoxidable, un lavavajillas integrable Aeg fsb53907z soportará años limpiando la mugre y la arena de tus platos.

La tercera reja no es imprescindible, pero se incluye en muchos lavaplatos de precio razonable.

Los modelos con una tercera rejilla flexible ofrecen un espacio plus para los calderos, tazas de medir y utensilios plus enormes, al tiempo que las púas graduables bajan para amoldarse a los artículos incómodos y grandes.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas - AEG, FSB53907Z, Integrable, 14 servicios Integrable, A+++
  • QuickSelect - Determine cuánto tiempo debe durar el enjuague. Con el Ecometer puedes leer cuán ecológico es el programa de limpieza elegido. Elija entre programas más lentos pero eficientes energéticamente o más rápidos con más consumo en cinco etapas
  • AirDry - En los últimos 10 minutos de la etapa final del ciclo de enjuague, la puerta se abre un espacio lejos de sí misma. Debido al flujo de aire natural que resulta, la vajilla se seca sin manchas. Una vez finalizado el programa, todo se puede limpiar sin necesidad de secado nocturno laborioso
  • Cajón de cubiertos MaxiFlex – El cajón flexible para cubiertos ofrece suficiente espacio, incluso para los voluminosos utensilios de cocina. Los iconos del cajón te ayudarán a clasificar. Por lo tanto, cada pieza encuentra el espacio adecuado y se puede limpiar de manera efectiva, desde el creador de sopa hasta el cuchillo de pan
  • Brazo de pulverización por satélite: el brazo pulverizador de doble rotación ofrece una cobertura de pulverización hasta tres veces mejor. La fina distribución del agua de pulverización llega a cualquier ángulo. La suciedad persistente se disuelve más fácilmente y al mismo tiempo ahorra agua
  • Tiempo diferido de inicio: simplemente selecciona el programa y la hora de inicio y la vajilla estará lista cuando lo desees
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AEG FSB53617Z Lavavajillas de Integración AirDry 13 cubiertos, Desconexión automática, Display con sistema QuickSelect, 7 programas a 3 temperaturas, Motor Inverter, 46 dBA, Blanco, 60 cm
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
  • AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Más vendido Nº 3
AEG FSE76738P Lavavajillas Integrable, 60 cm, 14 Cubiertos, Secado AirDry, Brazo Aspersor Satélite, Cristalería, 7 Programas, 4 Temperaturas, Cavidad XXL, 43 dB(A), Conexión Wifi, Serie 7000, Clase A
  • TECNOLOGÍA AIRDRY: Abre la puerta del lavavajillas unos 10 cm de manera automática en la última fase del ciclo, además la eficiencia energética de calse C te permite ahorrar agua y luz
  • SOFTGRIPS Y SOFTSPIKES, LIMPIA LA CRISTALERÍA MÁS DELICADA DE FORMA SEGURA - La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.
  • TERCERA BANDEJA MAXIFLEX, ESPACIO PERSONALIZADO Y FÁCIL LIMPIEZA - La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE - Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • QUICKSELECT CON WI-FI: LAVA TU VAJILLA DE MANERA INTELIGENTE Y A DISTANCIA - Nuestros lavavajillas QuickSelect ofrecen lavados inteligentes y responsables. Obtén ayuda para seleccionar el programa adecuado según la carga, la hora y el nivel de suciedad. Programa los lavados para reducir los costes energéticos. La aplicación muestra el consumo y crea informes ECO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy Brava CDIH 1L949, Lavavajillas Integrable 45 CM, 9 Servicios, Digital, 5 Programas, Zoom 32', 49DB, Indicador Sal y Abrillantador, Aquastop, Inicio Diferido
  • Lavavajillas integrable de 45 cm de ancho, con capacidad de 9 servicios y 5 programas, el más destacado Zoom, ciclo de lavado y secado en 32' en clase A.
  • Nevera integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores.
  • Lavaplatos eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Lavavajillas con múltiples prestaciones: inicio diferido 3-6-9 h, indicador de falta de sal y abrillantador y Aquastop, para seguridad en la cocina.
  • Medidas lavavajillas, medidas integración (alto x ancho x profundo): 82 x 44,8 x 57 cm, 82-90 x 45 x 60 cm. Requiere puerta de mueble.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas integrable Aeg fsb53907z

El estante inferior tiene una disposición diferente, con una reja de púas verticales que algunas personas encuentran mucho más cómoda que el enfoque prescriptivo de Bosch, en especial para productos más enormes como ollas y sartenes. Una desventaja es que este modelo de Maytag es claramente más ruidoso que la Serie 300 de Bosch -va a saber que está funcionando incluso si está a una habitación de distancia- pero el sonido se acepta de forma fácil. La Maytag tampoco tiene un tercer estante, con lo que no puede contener tantos platos y estará mucho más desordenada.

Si su máquina no posee un ajuste específico de desinfección del lavavajillas, no se preocupe. El agua a elevada temperatura normal, combinada con un potente detergente Finish®, puede batallar la grasa, la mugre y las partículas de comida mucho más resistentes para dejar la vajilla reluciente.