Lavavajillas integrable Aeg a+++

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elemento calefactor ubicado en la parte de abajo del lavavajillas integrable Aeg a+++, alimentado por electricidad, calienta el agua a una temperatura de 30-60°C (86-140°F).

Detrás de un lavavajillas integrable Aeg a+++ se oculta un concepto de higiene especial y limpieza cómoda.

Los rodamientos de bolas, por poner un ejemplo, ayudan a que la rejilla superior ruede de forma mucho más suave y estable que las ruedas por sí solas.

En ocasiones, un tercer estante puede apilar objetos altos en el estante de abajo, pero comúnmente hay una forma de llevar a cabo ajustes a fin de que todo quepa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AEG FSB53617Z Lavavajillas de Integración AirDry 13 cubiertos, Desconexión automática, Display con sistema QuickSelect, 7 programas a 3 temperaturas, Motor Inverter, 46 dBA, Blanco, 60 cm
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
  • AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Más vendido Nº 2
AEG FSE76738P Lavavajillas Integrable, 60 cm, 14 Cubiertos, Secado AirDry, Brazo Aspersor Satélite, Cristalería, 7 Programas, 4 Temperaturas, Cavidad XXL, 43 dB(A), Conexión Wifi, Serie 7000, Clase A
  • TECNOLOGÍA AIRDRY: Abre la puerta del lavavajillas unos 10 cm de manera automática en la última fase del ciclo, además la eficiencia energética de calse C te permite ahorrar agua y luz
  • SOFTGRIPS Y SOFTSPIKES, LIMPIA LA CRISTALERÍA MÁS DELICADA DE FORMA SEGURA - La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.
  • TERCERA BANDEJA MAXIFLEX, ESPACIO PERSONALIZADO Y FÁCIL LIMPIEZA - La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE - Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • QUICKSELECT CON WI-FI: LAVA TU VAJILLA DE MANERA INTELIGENTE Y A DISTANCIA - Nuestros lavavajillas QuickSelect ofrecen lavados inteligentes y responsables. Obtén ayuda para seleccionar el programa adecuado según la carga, la hora y el nivel de suciedad. Programa los lavados para reducir los costes energéticos. La aplicación muestra el consumo y crea informes ECO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AEG FSE74718P Lavavajillas Integrable de 60 cm, 15 Cubiertos, Tecnología AirDry, Desconexión Automática, Display QuickSelect, 7 Programas, Bandeja Cubiertos, Inverter, 42 dBa, Blanco, Clase C
  • TECNOLOGÍA AIRDRY: Abre la puerta del lavavajillas unos 10 cm de manera automática en la fase óptima del ciclo
  • TERCERA BANDEJA MAXIFLEX: Diseñada para colocar utensilios de diferentes tamaños y formas, además cuenta con separadores flexibles y una gran profundidad
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE: Tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar gracias a su doble rotación, lo que permite que el agua llegue hasta el último rincón para una limpieza completa y mucho más silenciosa
  • CUIDA DE TU CRISTALERÍA: El cesto superior cuenta con SoftGrips y SoftSpikes, un sistema de sujeción firme y delicado que protege tus copas evitando que se dañen
  • QUICKSELECT CON WI-FI: El lavaplatos te permite obtener ayuda para seleccionar el programa adecuado según la carga, la hora y el nivel de suciedad, programando los lavados para reducir los costes energéticos
Más vendido Nº 4
Lavavajillas integrable 60 cm AEG FSB32610Z 13 cubiertos
  • Lavavajillas integrable 60 cm AEG FSB32610Z 13 cubiertos
  • Tipo de producto: DISHWASHER
  • Color: Negro
Más vendido Nº 5
Lavavajillas Integrable AEG FSB32610Z Clase E 13 Servicios 5 Programas
  • Lavavajillas AEG con capacidad para 13 servicios completos y hasta 5 programas distintos, entre ellos un programa rápido de solo 30 minutos. Dispone de categoría E en eficiencia energética. ABRE LA PUERTA PARA SECAR LOS PLATOS La
  • Noise level: 49.0 decibels
  • Noise level: 49.0 decibels

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en lavavajillas integrable Aeg a+++

Reino Unido, Alemania, Italia y Francia se piensan los primordiales mercados de lavavajillas en Europa. Además de esto, la creciente popularidad de los lavavajillas inteligentes, adjuntado con la creciente dependencia de los usuarios de los aparatos de cocina para la limpieza de los platos está fomentando el crecimiento del mercado de los lavaplatos.

El incremento de la prioridad por los lavaplatos en países como El país nipón, India, China, Australia y en el sudeste asiático, está fomentando el desarrollo del mercado. Además de Asia-Pacífico, Europa asimismo contribuye relevantemente al crecimiento del mercado mundial de lavaplatos.