Lavavajillas integrable 60

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas integrable 60 es verdaderamente eficiente para lavar los recipientes de plástico, si bien marcha muy bien con toda clase de materiales.

Si andas buscando alguna flexibilidad cuando se trata de lavar los platos en un pequeño espacio de la cocina, apreciarás el rendimiento y el diseño reflexivo de un lavavajillas integrable 60.

Equipa las cocinas más pequeñas -en viviendas de campo, vehículos recreativos y/o navíos – con un lavaplatos portátil que se coloca directamente en la encimera.

El Whisper Quiet mucho más la reducción de sonido y las especificaciones calificadas como Energy star hacen que te olvides de que el lavavajillas está trabajando duro, pero su belleza lo hace inolvidable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSCH - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Serie 2, Silencioso, Home Connect, Blanco, SMV2ITX18E
  • Lava #LikeABosch hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable, que no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, potente, robusto, duradero y eficiente
  • Poner en marcha el Lavavajillas Bosch es tarea fácil: tiene un Display intuitivo con indicadores luminosos. Para saber si está en funcionamiento, el Sistema InfoLight proyecta una luz sobre el suelo
  • Para los días en los que no tienes mucho tiempo, el Programa Rápido del Lavavajillas 60 cm dejará tu vajilla limpia y seca en un abrir y cerrar de ojos
  • Llévate tu Lavavajillas a todas partes con Home Connect, la App con Asistente de Energía que te permitirá programarlo en las horas de menor consumo energético, suponiendo un mayor ahorro
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Bosch son de 81,5 x 59,8 x 55 cm (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, 60 cm de ancho, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar. Recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti.
  • Los Programas Rápido y Media Carga del Lavavajillas Balay son los ideales para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre. En un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse.
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el Lavavajillas Integrable es para ti. Tiene Motor ExtraSilencio, que aporta una mayor eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida últil del electrodoméstico.
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del Lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua. De esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar.
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Motor ExtraSilencio, Programa Automático, Blanco, 3VF5012NP.
  • El Lavavajillas de 60 cm. te ofrece la posibilidad de su instalación en alto, proporcionando una mayor facilidad para cargar y descargar la vajilla, así como para reponer la sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Las varillas abatibles de las cestas te dan tanta flexibilidad que parece que se multiplique el espacio en el interior del Lavavajillas Integrable.
  • El Programa Automático del Lavavajillas 60 cm ajusta el agua, su temperatura y el tiempo de lavado a la suciedad de tu vajilla. ¡Y la deja siempre impecable!
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy Rapidò CI 3E7L0W, Lavavajillas Integrable 60 CM, 13 Servicios, Wi-Fi, 5 Programas, Especial 49´, Media Carga, Indicador Tiempo y Sal, 43DB, Altura Cesto Superior Ajustable, Color Blanco
  • Da un toque de elegancia a tu cocina, con un lavavajillas integrable diseñado para la limpieza de toda tu vajilla: con capacidad de 13 servicios garantizando una limpieza excelente de todos tus utensilios.
  • Lavavajillas eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 10.9 L de agua
  • Nuevo ciclo de lavado: dispone de un ciclo de 49 minutos, capaz de lavar perfectamente a media carga, reduciendo el consumo.
  • Disfruta de un mundo de comodidades extra: conectividad Wi-Fi con la App hOn para acceder a un control remoto, a exclusivas funciones como "Snap&Wash" y recibir alertas de mantenimiento.
  • Tamaño lavavajillas integrable (Alto x Ancho x Fondo): 82 – 85 x 59,7 x 55 cms. Requiere puerta de mueble (no va incluida).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay - Lavavajillas Integrable, 60 cm, InfoLight, Motor ExtraSilencio, Blanco, 3VF5011NP.
  • La tecnología InfoLight del Lavavajillas Integrable proyecta sobre el suelo una luz minimalista que informa cuánto tiempo falta para que el ciclo finalice.
  • El Lavavajillas de 60 cm hace tu vida más cómoda y te ofrece la ventaja de su instalación en alto, siendo más fácil la carga y descarga de la vajilla, así como el repuesto de sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Obtén siempre tu vajilla impecable gracias al Programa Automático del Lavavajillas 60 cm, que agusta el agua, la temperatura y el tiempo de lavado al grado de suciedad de la carga.
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas integrable 60

El lavavajillas, en el momento en que marcha bien, es un caballo de batalla en la cocina en el que solamente se piensa. Lo cargas con la vajilla sucia y de manera rápida la deja reluciente. No obstante, en el momento en que el lavaplatos no marcha bien, se convierte en una molestia diaria de prelavado (y re-lavado) y secado de platos, cristalería, utensilios de cocina y mucho más.

Ahora que sabes de qué manera limpiar un lavavajillas, vas a ver muchos provecho. No solo la máquina huele mejor y tiene un aspecto más fresco, sino que descubrirás que es mucho más eficiente.