Lavavajillas integrable 45

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas integrable 45, que se adapta a cualquier tamaño de hogar, deja poner con comodidad 20 cubiertos en sus rejillas de profundidad total.

El desempeño de limpieza de un lavavajillas integrable 45 es muy bueno, será con la capacidad de llevar a cabo frente a la mayoría de los platos sucios sin romper a sudar.

Los fabricantes tienen la posibilidad de enseñar un índice de decibelios, pero promedian el nivel de sonido de un período completo, incluido el ciclo de secado, que tiende a ser silencioso.

El Whisper Quiet más la reducción de sonido y las características calificadas como Energy star hacen que te olvides de que el lavaplatos trabaja duro, pero su hermosura lo hace inolvidable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Más vendido Nº 2
Lavavajillas Integrable BEKO BDIS38040A 45cm 3ªBandeja
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Sencillo de usar
  • Material de calidad
Más vendido Nº 3
Indesit DSIE 2B10 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A+ - Lavavajillas (Totalmente integrado, Blanco, Estrecho (45 cm), Negro, Blanco, Botones, Tocar, 1,3 m)
  • Entrega gratuita por carretera para productos con un peso inferior a 60kg y entrega gratuita en el piso para productos con un peso superior a 60kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy Brava CDIH 1L949, Lavavajillas Integrable 45 CM, 9 Servicios, Digital, 5 Programas, Zoom 32', 49DB, Indicador Sal y Abrillantador, Aquastop, Inicio Diferido
  • Lavavajillas integrable de 45 cm de ancho, con capacidad de 9 servicios y 5 programas, el más destacado Zoom, ciclo de lavado y secado en 32' en clase A.
  • Nevera integrable: una buena solución para el diseño y organización en tu cocina, adaptada al mobiliario sin renunciar a las prestaciones interiores.
  • Lavaplatos eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Lavavajillas con múltiples prestaciones: inicio diferido 3-6-9 h, indicador de falta de sal y abrillantador y Aquastop, para seguridad en la cocina.
  • Medidas lavavajillas, medidas integración (alto x ancho x profundo): 82 x 44,8 x 57 cm, 82-90 x 45 x 60 cm. Requiere puerta de mueble.
Más vendido Nº 5
Hisense HV543D10 - Lavavajillas 45Cm, Encastre, Clase D, CAPACIDAD 11, Tecnología Inverter, Apertura Automática de Puerta, 3er Bandeja, Lavado Rápido 30', Integrable
  • TECNOLOGÍA INVERTER: Motor de última tecnología, muy silencioso, de máxima eficiencia y mayor durabilidad.
  • CONTROL TÁCTIL: Navegación intuitiva con controles táctiles que facilitan la selección de programas y funciones con tan solo un toque ligero.
  • APERTURA AUTOMÁTICA DE PUERTA: Apertura automática de la puerta al finalizar el ciclo que permite realizar un secado completo y una rápida descarga de la vajilla.
  • LAVADO RÁPIDO: Puedes optar por un programa de corta duración con excelentes resultados de limpieza
  • 1/2 MEDIA CARGA: Adecuada para lavar platos ligeramente sucios o lavavajillas a medio llenar. Este ciclo de lavado tardará menos tiempo y consumirá menos energía, mientras que utilizará menos agua por carga.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas integrable 45

Si pagas más, ciertos modelos calentarán más el agua a lo largo del último aclarado o emplearán un elemento radiador para secar la vajilla, quizás junto con un ventilador para llevar a cabo circular el aire ardiente. Estas opciones incrementan la tranquilidad, pero asimismo la factura eléctrica.

Varios de los nuevos lavaplatos cuentan con ciclos de lavado controlados por microprocesador y asistidos por sensores que ajustan la duración del lavado al número de platos sucios o a la proporción de mugre en el agua de aclarado. Esto puede ahorrar agua y energía si el usuario realiza una carga parcial. En este género de lavaplatos, el interruptor giratorio electromecánico que acostumbra usarse para controlar el ciclo de lavado se reemplaza por un microprocesador, pero la mayoría de los sensores y válvulas prosiguen siendo necesarios.