Lavavajillas Innova

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El lavavajillas Innova es una gran máquina de limpieza con controles montados en la parte de arriba que son intuitivos y fáciles de utilizar.

Un lavavajillas Innova tiene una región de limpieza adicional para lavar a fondo, pero con suavidad, la vajilla o los vasos.

Los lavaplatos están diseñados para funcionar con un detergente singularmente formulado.

La mayor parte de lavavajillas son de cuerpo de acero inoxidable y bastidores de plástico.

Más vendido Nº 1
Leifheit Prensa para ajo Knobi King, prensa de ajos, cortador de ajo de acero inoxidable, apta para lavavajillas, diseño innovador, utensilio de cocina, fácil de usar y limpiar
  • Fácil de usar: con la ayuda de su propio peso corporal el prensa ajos corta varios dientes de ajo en trozos pequeños a la vez aplicando una ligera presión.
  • Preciso: Gracias a la placa perforada con precisión del prensa ajos profesional, el ajo no se tritura, sino que se corta en trozos muy pequeños y uniformes.
  • Fácil de limpiar: gracias a su práctico diseño, la prensa de ajos se limpia fácilmente con agua corriente. El utensilio de cocina es también apto para lavavajillas.
  • Diseño: Este utensilio de cocina impresiona por su diseño innovador y por su acabado en acero inoxidable combinado con plástico negro de alta calidad.
  • Contenido del envío: Leifheit Prensa para ajo Knobi King, fabricado en acero inoxidable y plástico negro de gran calidad, 5 años de garantía, número de artículo 3146
Más vendido Nº 2
Tabla de cortar extra grande, antideslizante y fácil de limpiar, apta para lavavajillas, innovador TPU y sin BPA, se siente como el uso de una tabla de bambú apta para cuchillos (rectángulo)
  • Materiales ecológicos: nuestra innovadora tabla de cortar de TPU es ligera y altamente elástica, fácil de limpiar y apta para lavavajillas. Puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de corte, preparación y servicio. Hay una opción para cada necesidad: pequeña para cortar frutas rápidamente, mediana para más espacio o varias verduras y grande para cortar carne, extender masa o incluso como tabla de charcutería.
  • Superficie flexible amigable con los cuchillos: a diferencia de las tablas de plástico, nuestra tabla de cortar de TPU tiene una fuerte elasticidad y ofrece una experiencia de corte suave y cómoda, similar a las tablas de madera, sin sonar demasiado fuerte al cortar o cortar. Es amigable con los cuchillos y también muestra marcas de cuchillos difíciles de detectar, lo que garantiza un uso duradero y seguro.
  • Antideslizante y fácil de limpiar: las tablas de cortar están equipadas con una parte inferior antideslizante para garantizar la estabilidad durante el uso y aumentar la seguridad de funcionamiento. Con una resistencia al calor de hasta 130 grados, se pueden colocar directamente en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Diseñado para un uso versátil y fácil de usar: nuestra tabla de cortar en forma de D tiene características delgadas y ligeras incorporadas para que puedas transferir ingredientes a tu cocina sin complicaciones. La tabla de cortar también se puede utilizar como tabla de servir o tabla de queso, súper fácil de llevar de la cocina a la mesa o para servir comida con los dedos en su próxima cena o evento.
Más vendido Nº 3
Takonashi® Sushi Maker - 2 Moldes para Hacer Sushis Perfectos - Preparación Fácil y Rápida - Accesorio Innovador para Cocina Japonesa - Apto para Lavavajillas - OriginalCorner®
  • 🍣 COMO UN CHEF : ¡Crea sushi perfecto en casa como un auténtico profesional e impresiona a tus amigos y familiares con platos dignos de los mejores restaurantes japoneses!
  • 👌 FÁCIL DE USAR : Gracias a su innovador diseño, estos moldes hacen que crear tu sushi favorito sea muy fácil. Rellenar, presionar, desmoldar y ¡listo!
  • 💪 MATERIALES DE CALIDAD : Fabricados con plástico resistente apto para alimentos, estos moldes están diseñados para durar y acompañarte durante años.
  • 🧼 FÁCIL DE LIMPIAR : Se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.
  • 🎁 IDEA REGALO : Regala este kit a tus amigos apasionados de la cocina o a cualquier persona que quiera descubrir el arte de preparar sushi en casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Finish All in 1 Max Power Gel Brillo&Protección, Detergente Gel para el Lavavajilla, 2 unidades - Total 70 lavados
  • Finish Gel para el lavavajillas con su rápida disolución aporta la limpieza y el brillo que necesitas
  • Gracias a su fácil disolución, ofrece resultados óptimos incluso en ciclos cortos
  • Protege contra la corrosión del cristal
  • Mantiene el brillo de la vajilla lavado tras lavado
  • Contiene sal que protege el filtro del lavavajillas y ayuda a proteger la plata y el cristal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Finish Powerball Power All in 1 Pastillas para el lavavajillas todo en 1 - Pack ahorro 110 pastillas
  • PASTILLAS PARA EL LAVAVAJILLAS todo en uno
  • EFICAZ FRENTE A LAS MANCHAS DIFÍCILES gracias a su tecnología powerball, es eficaz incluso con el agua más dura
  • ACCIÓN DESENGRASANTE para eliminar los restos de comida más incrustados en la vajilla incluso en agua fría
  • LIMPIEZA POTENTE A LA PRIMERA en tu vajilla
  • FINISH MARCA RECOMENDADA por los principales fabricantes de lavavajillas

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Innova

Con capacidad para dos cubiertos, cinco programas de lavado y una muy elegante puerta de vidrio para ver tus platos adentro a lo largo del período de lavado, este lavavajillas de mostrador es el sueño de un lavador manual hecho situación. El lavaplatos de sobremesa Farberware usa un rociado doble de alta presión para limpiar eficazmente los platos utilizando menos agua que el lavado a mano o los lavavajillas empotrados habituales.

Los lavaplatos usados en los restaurantes limpian la vajilla de la misma forma que los lavaplatos normales. Sin embargo, las piezas de un lavavajillas comercial deben soportar un empleo incesante y repetido, por lo que son de gran resistencia.