Lavavajillas Infrico vp 2640

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A medida que las palas de un lavavajillas Infrico vp 2640 giran, el agua sale por pequeños agujeros en su superficie superior, lo que limpia la vajilla.

El lavavajillas Infrico vp 2640 es muy fácil de cargar gracias a sus rejas y estantes graduables, a las púas abatibles y a los agarres acolchados para la vajilla.

Los artículos pegados, como los cuchillos de mango hueco o las tablas de cortar de madera, se funden o ablandan en el lavavajillas.

El mercado de los lavaplatos se divide en tres categorías: autónomos, integrados y semi-integrados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Balay - Lavavajillas Integrable, 60 cm, InfoLight, Motor ExtraSilencio, Blanco, 3VF5011NP.
  • La tecnología InfoLight del Lavavajillas Integrable proyecta sobre el suelo una luz minimalista que informa cuánto tiempo falta para que el ciclo finalice.
  • El Lavavajillas de 60 cm hace tu vida más cómoda y te ofrece la ventaja de su instalación en alto, siendo más fácil la carga y descarga de la vajilla, así como el repuesto de sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Obtén siempre tu vajilla impecable gracias al Programa Automático del Lavavajillas 60 cm, que agusta el agua, la temperatura y el tiempo de lavado al grado de suciedad de la carga.
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, 60 cm de ancho, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar. Recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti.
  • Los Programas Rápido y Media Carga del Lavavajillas Balay son los ideales para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre. En un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse.
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el Lavavajillas Integrable es para ti. Tiene Motor ExtraSilencio, que aporta una mayor eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida últil del electrodoméstico.
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del Lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua. De esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar.
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas Infrico vp 2640 que no te puedes perder

Esta belleza de acero inoxidable resistente a las huellas digitales de Maytag es una construcción de calidad. Si bien hace un enorme trabajo triturando y filtrando las partículas de comida, nos dimos cuenta de que, ocasionalmente, en el momento en que los trozos grandes de comida quedaban atrapados, añadía un poco de ruido a un período que, por lo demás, es parcialmente discreto.

En el momento en que estes cuidando de tu lavavajillas, limpia los brazos rociadores y las paredes laterales, singularmente en las esquinas de la parte de arriba e inferior. Comprueba el filtro del lavavajillas y el dispensador, y mira dentro de todos los pequeños agujeros y ranuras por donde sale el agua. Si ves partículas de comida u otros residuos alojados en grietas diminutas como estas, emplea un cepillo de dientes y/o un palillo para limpiarlos.