Lavavajillas industrial Sammic

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tanque de lavado de un lavavajillas industrial Sammic suele tener una gran cesta de colador para recoger los restos de comida, y el colador puede no vaciarse hasta el desenlace de las operaciones de cocina del día.

Además de secar bien, el lavavajillas industrial Sammic tiene mucha capacidad para eliminar las manchas, y no debería tener ningún problema para adecentar ollas grasientas, platos manchados o cuencos con restos de comida crujiente.

En nuestra página web vas a poder localizar lavavajillas empotrados, lavavajillas portátiles, lavavajillas de cajón y lavavajillas con controles frontales o controles superiores.

Ten en cuenta que, en promedio, los lavaplatos con calificación ENERGY STAR® son un diez por ciento más eficaces en cuanto a energía y un 20 por ciento mucho más eficaces en lo que se refiere a agua que los modelos estándar.

Más vendido Nº 1
REPORSHOP - Resistencia Lavaplatos Sammic Industrial 2000w 230v
  • Resistencia Lavavajillas Sammic Industrial 2000w 220v, profundidad de inmersión 285mm.
Más vendido Nº 3
REPORSHOP - Resistencia Lavaplatos Sammic Industrial 1500w 220v
  • Resistencia cuba lavavajillas lavaplatos Sammic. Profundidad inmersión 190mm, anchura 117mm, racores ø 12mm. Potencia: 1500w. Tension: 230v. Adaptable a lavavajillas Sammic SP-23, SP-23B, SP-290, SP-350, SP-550, SP-550B, SV-19, SV-20, SV-21, SV-21B
Más vendido Nº 5
Sammic - Filtro redondo para lavavajillas SL-550B, SL-350B, SL-550BP, SL-290B (diámetro 145 mm, altura 84 mm, agujero 46 mm, plástico)
  • Uso: apto para lavavajillas.
  • Diámetro: 145 mm.
  • Altura: 84 mm.
  • Diámetro de los orificios: 46 mm.
  • Material: plástico.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas industrial Sammic

Tras un período de lavado, es importante tener un lavavajillas que abra las puertas unos centímetros automáticamente. Esto permitirá la entrada de aire fresco y la salida de aire ardiente y húmedo, asegurando un secado más rápido.

Diecisiete estados de EEUU. han prohibido parcial o completamente el uso de fosfatos en los limpiadores para vajillas, y dos estados de EEUU. prohíben los fosfatos en los lavaplatos comerciales. Las empresas de detergentes afirman que no es productivo fabricar lotes separados de detergente para los estados con prohibiciones de fosfatos, con lo que la mayoría ha eliminado de manera voluntaria los fosfatos de todos los detergentes para lavaplatos.