Lavavajillas individual

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas individual ofrece un desempeño de lavado ultra-discreto, zonas y ciclos de limpieza convenientes para toda clase de pretensiones de lavado de platos, y múltiples opciones de diseño de cocina.

Un indicio luminoso en el panel de control de este lavavajillas individual es fácil de ver para entender cuando la máquina está en marcha o el ciclo se ha completado.

Algunos modelos tienen un ajuste particular para esterilizar artículos de bebé, que por sí solo podría hacer que la máquina sea una aceptable compra.

Si quieres obtener por marca, aquí tienes lavaplatos de marcas como GE, Bosch, Whirlpool, LG, Samsung, y mucho más.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas 60 cm, Capacidad para 14 Cubiertos y Con Tercera Bandeja, Eficiencia C, 8 Programas Incluye, Lavado Rápido 30 min, Lavado Inteligente, Apertura Automática, Modelo: D4x acabado: Inox
  • DISEÑO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR El lavavajillas más completo llega para revolucionar el mercado gracias a su elegante diseño y, sobre todo, a sus innovadoras soluciones para conseguir la mejor limpieza con un consumo mínimo.
  • INNO WASH Nuestro revolucionario e innovador brazo difusor superior Inno Wash, utiliza dos ejes de desplazamiento separados para maximizar la difusión de agua en todas las esquinas del lavavajillas, asegurando que cada artículo reciba una limpieza excepcional.
  • PULVERIZACIÓN 360º Con una rotación adicional de 360 grados, los dos ejes de desplazamiento pueden limpiar las bandejas superior e inferior desde diferentes ángulos.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • APERTURA DE PUERTA AUTOMÁTICA La puerta se abre automáticamente una vez comienza el ciclo de secado, para dejar salir el vapor. Olvida las marcas de agua y las gotas, con este sistema el secado limpio está garantizado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 3
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 5
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas individual al mejor precio

Mientras que los otros lavaplatos de sobremesa de esta lista tienen opciones de delay de 2, 4 o 6 horas, la opción de retardo de este Magic Chef va de 1 a 24 horas, y se puede ajustar en incrementos de 1 hora. Esto le permite desarrollar los ciclos del lavavajillas para que comiencen después, así sea por tranquilidad o para ahorrar dinero al no utilizar la electricidad en instantes de alta demanda, como después de la cena.

La función Vario Speed Plus acorta el tiempo de lavado de la vajilla hasta en un 66%, al unísono que garantiza una limpieza y secado óptimos de la misma. Es la mejor opción para lavar y secar una carga completa de vajilla muy de forma rápida.