Lavavajillas horizontal

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rendimiento de limpieza es excelente en este lavavajillas horizontal.

Un modo de ahorro de energía con un lavavajillas horizontal es la opción de inicio retardado si tu consumo de electricidad se calcula en base a las tarifas de tiempo de uso: puedes programar el lavavajillas para que se lave después, en el momento en que la energía es mucho más económica.

El sistema StormWash™ de alta resistencia de algunos modelos tiene poderosos chorros giratorios que limpian en todos y cada uno de los ángulos para los lugares bien difíciles de alcanzar.

Una mezcla de agua y detergente para lavavajillas se bombea a uno o múltiples rociadores giratorios, limpiando la vajilla con la mezcla de limpieza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bosch Serie 4 SKS62E32EU - Lavavajilla compacto, independiente, 6 programas, 55 cm, color blanco
  • Motor EcoSilence: eficiente y silencioso
  • Toda la información en tu display: tiempo restante, ajustes básicos seleccionados
  • Programa Automático: adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad de la vajilla
  • Programa Copas 40 grados celsius: lava y seca tus copas de forma delicada
  • GlassProtect: óptimo para cuidar de tu vajilla y de tus copas
Más vendido Nº 3
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Finish Sal para Lavavajillas, Función Antical, 2kg
  • Previene las marcas de cal y suaviza el agua
  • Mejora el rendimiento del lavavajillas
  • Protege de los efectos negativos del agua dura
  • El producto tiene un 99% de pureza
  • Uso rápido y fácil
Más vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas horizontal

Aparte de conseguir la calificación EnergyStar, muchas marcas de lavaplatos van más allí para prosperar la eficacia de sus máquinas. Agregan funciones auxiliares, como ciclos de detección de suciedad, opciones de media carga y ciclos de lavado veloz o lavado ecológico. Más allá de que estos elementos contribuyen en buena medida a prosperar colectivamente el encontronazo de la humanidad en el medioambiente, cabe indicar que es poco probable que note algo mucho más que una diferencia insignificante en su factura eléctrica.

Hemos comprobado que, con un abrillantador, puede realizar un óptimo trabajo con los plásticos duros y gruesos, probablemente pues conducen el calor un tanto mejor que los plásticos finos. Pero si se deja el lavaplatos sin abrir durante mucho más de una hora, el plástico blando acostumbra mantenerse húmedo.