Lavavajillas Fagor

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ahorrar agua, el lavavajillas Fagor alcanza temperaturas mucho más altas y usa detergentes mucho más potentes, con lo que es más eficiente para remover las bacterias.

Con sus líneas limpias, acabados distinguidos y controles ocultos en el panel, un lavavajillas Fagor dará a tu cocina un aspecto totalmente nuevo.

Una cuba de acero inoxidable también será ligeramente mucho más eficiente desde el criterio energético que una cuba de plástico, si bien esto no repercute en el rendimiento de la limpieza.

Los modelos de lavaplatos de gama baja tienen cubetas de plástico, al paso que algunas unidades de precio medio y todas las de precio alto tienen cubetas de acero inoxidable.

Más vendido Nº 1
ALGOMAS© 2 Bisagras de cuerda para puerta de lavavajillas adaptable a Fagor, Edesa, General Electric, Aspes, Brandt (Modelos en la descripción)| VC4B000F8 | 32X2853
  • Solución eficaz para problemas de bisagras: Si tu lavavajillas tiene dificultades al abrir o cerrar la puerta, nuestras bisagras de repuesto son la solución perfecta. Olvídate de los problemas de desgaste y defectos en las bisagras originales y disfruta de un lavavajillas como nuevo.
  • Calidad y durabilidad garantizadas: Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras bisagras ofrecen un ajuste preciso y durabilidad a largo plazo. No tendrás que preocuparte por reemplazarlas constantemente, ¡nuestro producto está diseñado para durar!
  • Funcionamiento suave y silencioso: Adiós a los molestos ruidos y chirridos al abrir o cerrar la puerta del lavavajillas. Con nuestras bisagras de repuesto, disfrutarás de un funcionamiento suave y silencioso en cada uso.
  • Mantenimiento de la estabilidad: ¿Tu lavavajillas parece inestable al abrir o cerrar la puerta? Nuestras bisagras de calidad mantendrán la estabilidad y el equilibrio de tu electrodoméstico, evitando molestias y accidentes.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Con nuestro paquete de 2 bisagras, tendrás una solución completa para tu lavavajillas. Ahorra tiempo buscando piezas individuales y dinero en repuestos costosos. Recupera la funcionalidad de tu lavavajillas de manera práctica y económica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lavavajillas FAGOR 3LVF623.1X 60 cm
  • Lavavajillas FAGOR 3LVF623.1X 60 cm
Más vendido Nº 3
MIRTUX 2 x Bisagra para puerta lavajillas de marcas Fagor, Edesa, Brant. Aspes…Código original VC4B000F8, URBANV071. Cuerda tensora (Ver compatibiidades en descripción)
  • ✅ DATOS TÉCNICOS: se trata de 1 bisagra de seguridad para puerta de lavavajillas de diferentes modelos.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: el Código Original es VC4B000F8. Para ver todos los modelos compatibles, revise la "Descripción del producto"
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este recambio recibirá 2 bisagras para puerta de lavavajillas Fagor, como el de la imagen.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Más vendido Nº 4
SOPORTE MÓDULO ELECTRÓNICO LAVAVAJILLAS FAGOR RECAMBIO ORIGINAL MOD. LV8060XS C.O. AS0015074
  • Soporte módulo electrónico lavavajillas fagor, Recambio original

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas Fagor que no te puedes perder

A diferencia de los lavaplatos empotrados, los lavaplatos portátiles y de sobremesa no necesitan ser instalados en su cocina. Tampoco necesitan que lleve a cabo ninguna modificación en las tuberías de su casa. De ahí que estos aparatos son perfectos para las cocinas pequeñas.

De forma frecuente hay un preaclarado, que puede o no integrar detergente, y luego se drena el agua. A continuación se efectúa el lavado principal con agua fresca y detergente. Una vez terminado el lavado, se drena el agua, entra más agua ardiente en la bañera mediante una válvula electromecánica y comienza el ciclo de aclarado.