Lavavajillas encastrable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas encastrable tiene un ciclo de limpieza especializado que usa sensores para seguir los niveles de suciedad mientras que el lavaplatos marcha y ajusta el tiempo de lavado y la temperatura del agua en consecuencia.

Un lavavajillas encastrable es de aspecto lujoso que dejará tu vajilla reluciente sin demasiado esfuerzo.

Apretar los productos de plástico en espacios pequeños puede lograr que el plástico se deforme.

Los diseños mucho más básicos de tercer estante son tan poco profundos que sólo tienen la posibilidad de albergar utensilios, pero la mayor parte de ellos pueden albergar por lo menos ciertos utensilios de cocina pequeños y tapas de vasos, y algunos son suficientemente profundos como para albergar pequeños cuencos de cereales o tazas cortas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch SMV2ITX18E Serie 2–Lavavajillas empotrable–60cm–Home Connect–12cubiertos–Motor EcoSilence, Alto 81,5 cm, 2022, Puerta integrada / E
  • Este lavavajillas es compatible con Amazon Alexa se pueden controlar y manejar a distancia mediante un dispositivo móvil o con la voz; elige un programa o cambia la iluminación cómodamente desde la app Home Connect
  • Esta tecnología maximiza la eficiencia y ofrece un aclarado respetuoso con el medio ambiente para obtener resultados de limpieza excelentes; se ahorra agua y energía con una distribución eficaz del agua, una tecnología de filtrado optimizada, un calentamiento más rápido y una mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación de agua
  • InfoLight consiste en una proyección de luz LED roja en el suelo de tu cocina que te informa si tu lavavajillas totalmente integrable continúa en funcionamiento
  • Silence on demand: pausa activa de hasta 30 min el nivel de ruido en cualquier momento a través de la app Home Connect
  • Programa automático: Gracias a este programa se ajusta la temperatura y el grado de presión del agua en función de la suciedad detectada en la vajilla; mínima preocupación con unos buenos resultados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Candy Brava CDIN 1L380PB, Lavavajillas Integrable 60 CM, 13 Servicios, Digital, Wi-Fi, Alexa y Google Home, 5 Programas, Add Dish, Zoom 39', 53DB, Tope en Cesto Inferior, Inicio Diferido
  • Lavavajillas integrable de 60 cm de ancho, con 13 servicios, 5 ciclos, entre ellos Zoom 39', ciclo de lavado y secado a 60° C en 39' en clase A.
  • Lavavajillas conectado WiFi y Bluetooth: consigue un control remoto por smartphone o voz (compatible con Alexa y Google Home), ciclos adicionales, auto mantenimiento, consejos y mucho más.
  • Múltiples prestaciones: Add-dish para añadir utensilios iniciado el ciclo, tope en cesto inferior, indicador de tiempo restante, inicio diferido 9 h y triple filtro autolimpiante del lavavajillas.
  • Lavaplatos eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 11 L de agua.
  • Medidas lavavajillas, medidas integración (alto x ancho x profundo): 82 x 59,8 x 55 cm, 88,5-82 x 60 x 55 cm. Requiere puerta de mueble.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sauber - Lavavajillas integrable SDWB2 - D -14 cubiertos - 3ª Bandeja - INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • ADAPTACIÓN TOTALMENTE INTEGRABLE Se encajan en el diseño de cualquier cocina sea del estilo o diseño que sea. Incluso se puede adaptar la altura con sus patas regulables.
  • LA MAYOR OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO TERCERA BANDEJA MULTIFUNCIÓN La tercera bandeja en este lavavajillas Sauber es ajustable, pudiendo utilizarla en toda su anchura o reducir su tamaño, permitiendo lavar utensilios de mayor tamaño en la bandeja superior.
  • MAYOR CAPACIDAD CAPACIDAD PARA 14 CUBIERTOS Máximo aprovechamiento del espacio gracias a la versatilidad que proporcionan la tercera bandeja para cubiertos y los soportes abatibles en la bandeja superior. Consiguiendo de este modo un ahorro de agua y electricidad en cada lavado.
  • MANEJO INTUITIVO PANEL DE CONTROL CON DISPLAY LED Con su panel LED integrado en el borde superior de la puerta tendrás toda la información necesaria para su ponerlo en funcionamiento y elegir el programa y funciones que desees, sin que los indicadores se vean desde fuera.
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas integrable Di.2, Ancho 60 cm, Capaciadad para 14 Cubiertos, Programa Rápido de 30 Minutos, 8 Programas, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Acabado Inox
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil.
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga. Ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizar y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en lavavajillas encastrable

La función Vario Speed Agregado acorta el tiempo de lavado de la vajilla hasta en un 66%, a la vez que garantiza una limpieza y secado óptimos de la misma. Es la mejor opción para lavar y secar una carga completa de vajilla muy de manera rápida.

Los lavavajillas utilizados en los restaurantes limpian la vajilla de igual forma que los lavavajillas normales. No obstante, las piezas de un lavaplatos comercial deben aguantar un empleo constante y repetido, por lo que son de enorme resistencia.