Lavavajillas encastrable 60 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de secar bien, el lavavajillas encastrable 60 cm tiene mucha capacidad para remover las manchas, y no debería tener ningún inconveniente para adecentar ollas grasientas, platos manchados o cuencos con restos de comida crocante.

Un modo de ahorro de energía con un lavavajillas encastrable 60 cm es la opción de inicio retardado si tu consumo de electricidad se calcula basado en las tarifas de tiempo de uso: puedes programar el lavavajillas a fin de que se lave después, cuando la energía es mucho más económica.

Intenta limpiar a fondo el interior del lavavajillas una vez cada seis meses a fin de que funcione de forma óptima.

Si desactivas la opción de secado térmico de un lavaplatos y dejas que los platos se sequen por goteo, consumirá menos energía que un modelo de secado pasivo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas encastrable 60 cm

A fines de los años 90, los desarrolladores comenzaron a ofrecer varias especificaciones nuevas de conservación de energía en los lavaplatos. Una de las especificaciones era el uso de «sensores de suciedad «, que era una herramienta computarizada en el lavaplatos que medía las partículas de comida que salían de los platos. En el momento en que el lavaplatos había limpiado la vajilla hasta el punto de no soltar más partículas de comida, el sensor de suciedad informaba de que la vajilla estaba limpia.

El lavavajillas capaz de LG tiene Wi-Fi que viene dentro y una app SmartThinQ que te permite controlar el tiempo del período desde tu teléfono, a fin de que consigas descargar el lavaplatos tan rápido como todo esté seco. Más allá de las campanas y silbatos tecnológicos, el lavavajillas también emplea un potente chorro de agua que hace frente a los alimentos pegados, al tiempo que la tecnología de vapor adicional impide las máculas de agua en los platos.