Lavavajillas elevado

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas elevado te va a devolver la vajilla reluciente, igualmente eficaz y sin esfuerzo cada vez.

Un punto positivo de este lavavajillas elevado es su triturador de alimentos duros que tritura las partículas de comida.

Algunos modelos tienen una tercera reja, aparte de boquillas para lavar botellas incorporadas en las púas de la reja del medio.

Puedes localizar lavaplatos comerciales para restaurantes en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las pretensiones únicas de tu negocio.

Más vendido Nº 1
DEWEL Multifuncional Base Elevada, Altura 28-31 cm, Lavavajillas Ajustable Soporte Base con 4 Pies Fuertes, 300 KG de Carga para congeladores Frigorífico Gabinete Desinfectante, Largo/Ancho 43-67cm
  • ✔️✔️ Consejos cálidos: Recomendado para uso en lavavajillas, congeladores, gabinetes de cocina y gabinetes de almacenamiento. No apto para aparatos no estáticos como lavadoras y secadoras: el centro de gravedad más alto del aparato temblará cuando esté en uso. Carga máxima: 300 kg.
  • ✔️ ✔️ Tamaño ajustable: la base para lavavajillas puede ajustarse vertical y horizontalmente según la anchura del aparato. Nuestros tubos de acero son elevados, reforzados, duraderos, resistentes a la corrosión y engrosados. La altura es de 28-31cm,Largo/Ancho es de 43-67cm.
  • ✔️ ✔️ Fácil de montar: La base de la congeladores no necesita herramientas para ensamblarse. Tiene dos niveles a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que no fue difícil ajustarla para que estuviera nivelada en cada dirección antes de colocar el electrodoméstico sobre ella.
  • ✔️ ✔️ Alta calidad: La base de nuestros armarios desinfectantes está hecha de acero inoxidable y material PP, la fuerte base tiene buena resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo y buena estabilidad.
  • ✔️ ✔️ Serve: Después de recibir el paquete, compruebe si los accesorios están completos.Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
respekta WUGmitSchublade Elevador de Lavadora con cajón, Acero
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
Más vendido Nº 3
JEEWHEET 4 Piezas 3,5-6cm Patas Lavadora Antivibracion para Secadora Nevera, Universal Soporte de Goma Antideslizante Patas Amortiguador de Vibraciones, Piezas Repuesto para Lavadoras Reducir Ruido
  • Material: Hecho de caucho de alta calidad y caucho de fibra de resina, fuerte, antideslizante, reductor de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar rasguños.
  • Almohadillas antivibración: Los pies amortiguadores se utilizan principalmente para absorber las vibraciones de lavadoras y secadoras inestables, eliminar el ruido y evitar que los electrodomésticos cambien su posición original debido a la vibración. Lavar la ropa se convierte en una tarea tranquila y agradable.
  • Tamaño: Diámetro interior 4,6 cm, altura 3,5-6 cm Absorción de vibraciones para la mayoría de las marcas de lavadoras y electrodomésticos grandes. Los amortiguadores de vibraciones aumentan la distancia entre el dispositivo y el suelo para facilitar la limpieza.
  • Fácil de instalar: No requiere herramientas sucias ni pegamento. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el tapete de aislamiento acústico a su posición. Nuestras almohadillas son adecuadas para todas las lavadoras y secadoras estándar.
  • Amplia aplicación: Pack de 4 almohadillas antivibración. También se puede utilizar para muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesas, patas de sillas, armarios, patas de sofás. Adecuado para la mayoría de tipos de suelos, incluidos suelos de madera, suelos laminados, suelos de baldosas y moquetas.
Más vendido Nº 4
Detergente líquido máquinas lavavajillas | Detergente liquido con elevado poder desengrasante | Detergente alcalino para lavavajillas máquina | Garrafa de 5 litros | Marca Cleanser
  • ✅ Detergente para lavavajillas: Detergente para lavavajillas máquina industrial, no indicado para lavavajillas doméstico, con elevado poder desengrasante, a la vez que elimina todo tipo de residuos orgánico como proteínas, taninos, albúmina, etc.
  • ✅ Elimina la suciedad: Este detergente lavavajillas, gracias a su contenido en tensioactivos de baja espumación, penetra en la suciedad emulsionándola sin afectar al buen funcionamiento de la máquina.
  • ✅ No deja restos de cal ni corroe: Debido al contenido de este detergente liquido lavavajillas en secuestrantes y anticorrosivos no deja restos de cal ni corroe la vajilla y la máquina, incluso utilizando aguas duras.
  • ✅ Modo de empleo: La dosificación correcta sería 1-2 g de producto /por litro de agua en cada lavado. Se recomienda reponer de 0.5g/l en cada lavado, hasta el cambio de agua. Las temperaturas idóneas de funcionamiento se encuentran entre 70 y 90ºC, aunque para cada máquina debe ser ajustada por el técnico.
  • ✅ Formas de uso: Este lavavajillas líquido puede ser utilizado para la limpieza de vajilla mediante máquinas y túneles de lavado en bares, restaurantes, colegios, comedores, catering, etc..
Más vendido Nº 5
Comedero Gato Ceramica Comederos Gatos - Comedero Gato Elevado Inclinado - 125 ml Cuenco Comida Gato Pequeno - Tazones Antivomitos para Gatos - Plato Comer Gato - Apto para Microondas y Lavavajillas
  • Comedero alto gatos: El comedero para gatos elevado tiene una altura adecuada, el gato no tiene que inclinar la cabeza en exceso, lo que ayuda a proteger la columna vertebral del gato de lesiones y reduce la presión sobre las articulaciones del gato, lo que le permite comer más cómodamente.
  • Diseño de inclinación único: Altura mínima de 8 cm, altura máxima de 10 cm. El cuenco gato inclinado con un ángulo de 15° mantiene la comida apilada en el centro y evita que la comida se caiga. Para que tus gatitos puedan perseguir felizmente su comida alrededor del tazón.
  • Cuencos gato bigotes sin estres: Con un ancho de 12,3 cm, este plato elevado de comida para gatos con poca profundidad le permite a su gatito colocar toda la cara en el tazón y obtener comida fácilmente, lo que puede ayudar a aliviar la fatiga de los bigotes y mantener la cara ordenada.
  • Seguro y saludable: nuestros cuencos para gatos están hechos de cerámica de primera calidad cocida a altas temperaturas, sin plomo ni cadmio, no tóxicos y 100 % seguros para sus gatos. El material cerámico no es fácil de criar bacterias, puede prevenir la barbilla negra y el acné.
  • Fácil de usar y limpiar: resistente y duradero, apto para microondas y lavavajillas. Los dueños de gatos pueden apreciar la comodidad de colocar el platos de gatos de cerámica en el lavavajillas y encender el interruptor.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas elevado que no te puedes perder

Como todos los lavavajillas, el Tetra tiene una rejilla filtrante en la parte inferior de la unidad para agarrar las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos a lo largo del período de lavado. Debe limpiarse después de cada empleo, sencillamente recogiendo con los dedos todo cuanto se acumule en la parte superior de la rejilla.

En el momento en que estes cuidando de tu lavaplatos, limpia los brazos rociadores y las paredes laterales, especialmente en las esquinas de la parte de arriba e inferior. Verifica el filtro del lavavajillas y el dispensador, y mira dentro de todos y cada uno de los pequeños orificios y ranuras por donde sale el agua. Si ves partículas de comida u otros restos alojados en grietas diminutas como éstas, emplea un cepillo de dientes y/o un palillo para limpiarlos.