Lavavajillas Elegance eDw600

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los recipientes de plástico, las botellas de agua y las tazas medidoras constituyen gran parte de tu carga, este lavavajillas Elegance eDw600 es la respuesta a tus necesidades de secado.

El diseño fácil y minimalista de un lavavajillas Elegance eDw600 permite navegar de manera fácil por los distintos ajustes para adaptarse a sus demandas de lavado de platos.

Experimenta este producto con especificaciones de lavado ecológicas de primera calidad y un moderno diseño de control superior que viene dentro en el lavavajillas con asa de estilo tradicional.

Algunos lavaplatos suenan como el aterrizaje de un avión, lo que puede ser molesto cuando los ciclos de lavado van de 90 minutos a unas 3 horas.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Elegance eDw600

La función Vario Speed Plus acorta el tiempo de lavado de la vajilla hasta en un 66%, al unísono que garantiza una limpieza y secado perfectos de la misma. Es la mejor opción para lavar y secar una carga completa de vajilla muy de forma rápida.

El modelo de 18 pulgadas de GE proporciona platos listos para la mesa, con cuchillas de acero que giran a 3.600 RPM para pulverizar y luego lavar totalmente las partículas de comida. Cuando no se usa, simplemente se puede desconectar el lavaplatos del fregadero y llevarlo a un armario, liberando espacio en la cocina para otras tareas.