Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los programas de lavado de un lavavajillas Electrolux Esl6210lo ofrecen una calidad de limpieza total, y una función de secado adicional deja los platos y vasos secos y preparados para el armario.
El ajuste de lavado potente de un lavavajillas Electrolux Esl6210lo proporciona una limpieza mucho más intensa para los platos con alimentos pegados y manchas, al paso que el ajuste del sensor de suciedad optimiza los ajustes de limpieza para conseguir una mejor limpieza.
Los lavavajillas portátiles de capacidad tienen la posibilidad de guardarse en una despensa en el momento en que no se usan, al tiempo que los lavaplatos de sobremesa caben de forma fácil en un carro de cocina si el espacio de la encimera es primordial.
La tercera rejilla estándar de muchos modelos ofrece el espacio perfecto para los cubiertos y los utensilios enormes.
- Función AquaSensor y AutoOff
- Dimensiones: 60 x 85 x 62,5 cm
- Capacidad: 13 servicios
- Eficiencia energética: A+++
- Cesta superior regulable con soporte especial para vasos de cerveza. Display digital de 3 digitos
- Repuesto original
- Lavavajillas Rex Electrolux
- Código 50269972001
- Lavavajillas grande, un poco más pequeño: lavavajillas compacto que encuentra espacio en todas partes
- Programa Crystal: para tus platos más preciados
- Gestión del agua caliente de la red: reduce el consumo hasta en un 35%
- Sistema de seguridad anti-inundación y anti-desbordamiento
- 5 programas: Intensivo 70°C, Programa Fiesta 20 min, Cristales 40°C, Normal 65°C, Eco 55°C
- LAVAVAJILLAS ELECTROLUX E 13 I.E.C, Inverter, Display, AutoOff, 6 prog./4 temp., AutoFlex, GlassCare 45º, TimeManager, FlexiLift, 47dB
- El lavavajillas EEM69410W de Electrolux es un electrodoméstico de integración con una amplia gama de características y funciones avanzadas. Cuenta con un brazo aspersor satellite para una limpieza eficiente, paneles de texto para una
No te pierdas estos precios en lavavajillas Electrolux Esl6210lo
A fines de los años 90, los desarrolladores comenzaron a ofrecer varias características nuevas de conservación de energía en los lavavajillas. Entre las especificaciones era el uso de «sensores de suciedad «, que era una herramienta computarizada en el lavaplatos que medía las partículas de comida que salían de los platos. Cuando el lavavajillas había limpiado la vajilla hasta el punto de no dejar caer más partículas de comida, el sensor de mugre comunicaba de que la vajilla se encontraba limpia.
Como todos los lavavajillas, el Tetra tiene una rejilla filtrante en la parte de abajo de la unidad para recoger las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos a lo largo del ciclo de lavado. Debe limpiarse tras cada uso, sencillamente recogiendo con los dedos todo lo que se acumule en la parte superior de la reja.