Lavavajillas Electrolux Esf 2440

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Electrolux Esf 2440 tiene pulverización inferior y superior para una limpieza de 360º, y por un precio insuperable.

Si tienes una familia abundante o sencillamente precisas adecentar muchos platos, apreciarás la capacidad de un lavavajillas Electrolux Esf 2440, que da hasta un 30% mucho más que otros lavavajillas.

La reja adicional libera espacio en las rejillas inferiores y asimismo ayuda a supervisar el desorden de las tapas y los utensilios.

Los ciclos mejorados, como el de cristalería o vajilla, el de aclarado, el de lavado veloz, el de fregado de ollas y el de desinfección, son características que deseas tener, pero que te van a costar más.

Más vendido Nº 2
Electrolux EEM69300IX - Lavavajillas de 60 cm N° 15 cubiertos Clase D
  • Electrolux EEM69300IX - Lavavajillas de 60 cm N° 15 cubiertos Clase D
Más vendido Nº 3
ELECTROLUX ESF2400OW Lava-vajillas, Blanco
  • Lavavajillas grande, un poco más pequeño: lavavajillas compacto que encuentra espacio en todas partes
  • Programa Crystal: para tus platos más preciados
  • Gestión del agua caliente de la red: reduce el consumo hasta en un 35%
  • Sistema de seguridad anti-inundación y anti-desbordamiento
  • 5 programas: Intensivo 70°C, Programa Fiesta 20 min, Cristales 40°C, Normal 65°C, Eco 55°C

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas Electrolux Esf 2440

Algunos modelos de Bosch, Miele y Samsung se abren en el final del ciclo, lo que asiste para la evaporación de la humedad, igual que cuando se abre la puerta por sí solo, a menos que no se debe estar físicamente presente. La ventaja es que tienen la posibilidad de asignar toda su energía a la limpieza de la vajilla, lo que les da cierto margen para usar agua más ardiente a lo largo de todo el período.

La serie 800 tiene una función llamada CrystalDry, que es tan, tan inteligente y una elegante hazaña de ingeniería. El sistema CrystalDry se basa en un tipo de mineral llamado zeolita, que tiene la curiosa propiedad de calentarse cuando se moja. Conforme la zeolita se humedece con el vapor, asimismo se excita. El aire caliente y seco de la cámara de cristal esconde vuelve a la cuba primordial, donde favorece la evaporación, y el período se repite.