Lavavajillas Electrolux 45

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Electrolux 45 aclara totalmente la vajilla y proporciona un final limpio y brillante.

Desarrollado para optimizar el desempeño en cada uso, este lavavajillas Electrolux 45 tiene la tecnología líder del ámbito.

Los fabricantes pueden mostrar un índice de decibelios, pero promedian el nivel de sonido de un período completo, incluyendo el período de secado, que tiende a ser silencioso.

En los lavavajillas modernos asimismo es mucho más frecuente la opción de aclarado ardiente, que aumenta la temperatura del agua hacia el desenlace del ciclo.

Más vendido Nº 1
Electrolux ESA42110SX Lavavajillas de 45 cm, 9 cubiertos, Sistema AirDry, Programa Auto de 30 min, AutoSense, Motor Inverter, Función Extrahigiene, Brazo Aspersor Doble, Softspikes, 47 dB(A), Inox
  • TECNOLOGÍA AIRDRY Abre la puerta del lavavajillas unos 10 cm de manera automática en la fase óptima del ciclo
  • Doble brazo aspersor: Permite que el agua llegue a todos los rincones del lavaplatos, limpiando en profundidad tus vasos y vajillas
  • Función ExtraHygiene: El lavaplatos realiza el aclarado final a 69 °C y mantiene la temperatura durante un mínimo de 10 minutos para desinfectar tu vajilla
  • Sistema AutoSense: Gracias a los sensores inteligentes, el lavaplatos ajusta automáticamente el tiempo, temperatura y el consumo del agua en función de la limpieza que necesita cada carga, obteniendo los mejores resultados
  • Programa Auto de 30 minutos: Ideal para cuando tienes menos tiempo ya que te permite llenar la carga y obtener una limpieza perfecta en tan solo 30 minutos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Elemento lavavajillas
  • Requiere una conexión de agua
  • Ancho de 45 cm
Más vendido Nº 4
Lavavajillas ELECTROLUX ESA42110SW Blanco 45cm F
  • Presentamos el lavavajillas EESA42110SW de Electrolux, la solución perfecta para mantener tus platos y utensilios impecables con total comodidad. Este electrodoméstico de libre instalación se adapta fácilmente a cualquier
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas Electrolux 45

El lavavajillas capaz de LG tiene Wi-Fi integrado y una aplicación SmartThinQ que te deja controlar el tiempo del ciclo desde tu teléfono, para que consigas descargar el lavaplatos tan pronto como todo esté seco. Más allá de las campanas y silbatos tecnológicos, el lavavajillas asimismo usa un potente chorro de agua que hace frente a los alimentos pegados, mientras que la tecnología de vapor adicional evita las máculas de agua en los platos.

En ocasiones se puede incluir un bloqueo para pequeños para evitar que los pequeños pequeños abran la puerta durante el período de lavado. De este modo se evitan accidentes con el agua ardiente y los limpiadores fuertes usados durante el período de lavado.