Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En lugar de colocar solo cubiertos o utensilios, un lavavajillas Edesa practica es lo suficientemente grande como para acomodar tazas, cuencos y tazas de 6 pulgadas, gracias a su diseño en ángulo.
Una vez finalizado el proceso de aclarado en un lavavajillas Edesa practica, se vuelve a vaciar el agua y se seca la vajilla mediante entre los diferentes métodos de secado.
Si amontonas ollas y sartenes demasiado altas en la rejilla inferior del lavavajillas, es posible que el brazo rociador no pueda girar.
Algunos modelos tienen una función de apertura automática, que abre la puerta tras el último aclarado para contribuir a que la humedad se evapore de forma rápida.
- Lavavajillas Integrable Edesa Edb-6240-I Sl E 14 Cubiertos
- Producto de la marca Edesa
- Categoria: Electrodoméstico
- Lavavajillas de integración para 12 cubiertos de 60 cm
- 11,5 litros de consumo de agua por ciclo
- 49 dB(A) de potencia acústica
- Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobrecalentamiento y antidesbordamiento
- Programas especiales: Express 90’ y Rápido 30’
- Solución eficaz para problemas de bisagras: Si tu lavavajillas tiene dificultades al abrir o cerrar la puerta, nuestras bisagras de repuesto son la solución perfecta. Olvídate de los problemas de desgaste y defectos en las bisagras originales y disfruta de un lavavajillas como nuevo.
- Calidad y durabilidad garantizadas: Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras bisagras ofrecen un ajuste preciso y durabilidad a largo plazo. No tendrás que preocuparte por reemplazarlas constantemente, ¡nuestro producto está diseñado para durar!
- Funcionamiento suave y silencioso: Adiós a los molestos ruidos y chirridos al abrir o cerrar la puerta del lavavajillas. Con nuestras bisagras de repuesto, disfrutarás de un funcionamiento suave y silencioso en cada uso.
- Mantenimiento de la estabilidad: ¿Tu lavavajillas parece inestable al abrir o cerrar la puerta? Nuestras bisagras de calidad mantendrán la estabilidad y el equilibrio de tu electrodoméstico, evitando molestias y accidentes.
- Ahorro de tiempo y dinero: Con nuestro paquete de 2 bisagras, tendrás una solución completa para tu lavavajillas. Ahorra tiempo buscando piezas individuales y dinero en repuestos costosos. Recupera la funcionalidad de tu lavavajillas de manera práctica y económica.
- Lavavajillas de libre instalación para 9 cubiertos de 45 cm
- 9 litros de consumo de agua por ciclo
- Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobretemperatura y antidesbordamiento
- 7 programas; programas especiales: Express 90’, Rápido 30’, cristal y prelavado; funciones: media carga, programación diferida hasta 24 horas, extra secado
- Display con información de: Programación diferida hasta 24 horas, tiempo restante, programa seleccionado, sal y abrillantador
- Lavavajillas de libre instalación para 13 cubiertos de 60 cm
- 10 litros de consumo de agua por ciclo; 47 dBA de potencia acústica
- Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobrecalentamiento y antidesbordamiento
- Programas especiales: Express 90 minutos, Rápido 30 minutos, Cristal, Prelavado y Automático; funciones: Programación diferida hasta 24 horas, bloqueo de seguridad, extra secado; funciones especiales: Total Clean y Flex Wash
- Display con información de: programación diferida hasta 24 horas, tiempo restante, programa seleccionado, sal, abrillantador y funciones seleccionadas
Lavavajillas Edesa practica
Deja que los platos se sequen a lo largo de la noche y estarán completados para cuando te levantes. Otra opción son los minerales que absorben la humedad, como los usados en el lavavajillas Zeolith de Siemens. Los minerales absorben el calor a lo largo del período de lavado y luego lo liberan a lo largo del ciclo de secado, mientras que absorben la humedad.
A fines de los años 90, los desarrolladores comenzaron a ofrecer múltiples características novedosas de conservación de energía en los lavavajillas. Entre las características era la utilización de «sensores de mugre «, que era una herramienta computarizada en el lavaplatos que medía las partículas de comida que salían de los platos. En el momento en que el lavaplatos había limpiado la vajilla hasta el punto de no soltar mucho más partículas de comida, el sensor de suciedad informaba de que la vajilla se encontraba limpia.