Lavavajillas doméstico

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que busques un lavaplatos de acero inoxidable, un lavavajillas dispuesto para paneles o el más destacable lavavajillas silencioso, puedes hallar el lavavajillas doméstico que se ajuste a tu modo de vida y a tu cocina.

Varios lavavajillas tienen la posibilidad de dejar los plásticos húmedos – lo que significa que tiene que secarlos a mano antes de guardarlos – pero no este lavavajillas doméstico.

En nuestra web lograras hallar lavavajillas empotrados, lavaplatos portátiles, lavaplatos de cajón y lavaplatos con controles frontales o controles superiores.

Si tu presupuesto te lo permite, considera la posibilidad de comprar un lavaplatos de diseño ergonómico a fin de que quepan mucho más platos en exactamente el mismo espacio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 3
Mini lavavajillas, lavavajillas ultrasónico, lavavajillas doméstico Multifuncional, Lavadora Perezosa Recargable eléctrica pequeña portátil, descontaminación más rápida(Verde)
  • 【Ahorro de tiempo y mano de obra】Este lavavajillas ultrasónico en el tanque se puede colocar directamente en el lavabo o fregadero, ahorrando tiempo y esfuerzo. Perfecto para la cocina, el comedor, el hogar, puede reducir los costos de mano de obra y ahorrar tiempo para lavar los platos y hacer otras cosas.
  • 【Compatible con el uso de enchufes USB】Nuestro mini lavavajillas admite el uso de enchufes USB, que producen vibraciones de alta velocidad y chorros de agua a alta presión para acelerar la dispersión, emulsificación y desprendimiento de líquidos y manchas para lograr la limpieza.
  • 【Eliminación efectiva de manchas】Nuestro lavavajillas portátil puede vibrar a alta velocidad y rociar agua a alta presión.La energía del sonido transportada por la onda ultrasónica actúa sobre el líquido y las burbujas generadas estallan violentamente para generar ondas de choque, que lavan continuamente la superficie del platos, y promover la emulsificación y el pelado de la suciedad rebelde para lograr la limpieza.
  • 【Portátil y pequeño】 El peso de este mini lavavajillas portátil es de 11*11*9 cm, fácil de transportar para viajes personales, viajes de negocios o campamentos, se puede empacar en cualquier bolsa.
  • 【Servicio al cliente】El diseño exquisito y de alta gama le permite tener una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, le agradeceremos que le gusten nuestros productos.
Más vendido Nº 4
Cecotec Lavavajillas 60cm Independiente Bolero Aguazero 6500 Dark C. 15 Cubiertos, 3ª Bandeja, 6 Programas con Dual Zone Wash, Dry+, Auto Open, Media Carga, Comienzo Diferido, Motor Inverter Plus
  • 15 cubiertos. Gran capacidad de hasta 15 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc.
  • 6 programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc., ajustándose en tiempo y temperatura. Clase C: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Motor Inverter Plus: ahorro de energía y de dinero. Media carga: la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15min para mejorar su rendimiento.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios…
Más vendido Nº 5
Sal Descalcificadora 25kg pastillas Redondas, más 1kg sal para lavavajillas de regalo
  • Marca: Berisal
  • Sal Descalcificadora 25kg pastillas Redondas, más 1kg sal para lavavajillas de regalo
  • Tamaño: 25.00 kg (Paquete de 1)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de lavavajillas doméstico

Miele asegura que diseña y prueba sus lavaplatos para que duren 20 años con un empleo medio, mientras que la mayor parte de las marcas señalan a unos diez años. A evaluar por nuestras vivencias, y el boca a boca que oímos en la industria de los electrodomésticos, estamos bastante seguros de que las cosas de Miele verdaderamente duran considerablemente más que las de la mayor parte de las otras marcas.

Algunos lavavajillas tienen dispensadores automáticos de agente de aclarado que dejan libre un agente humectante líquido en el período de aclarado final. Asimismo hay agentes de aclarado en forma sólida para utilizar en los lavavajillas sin el dispensador.