Lavavajillas digital

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés escogiendo un lavavajillas digital, fíjate bien en el índice de decibelios.

Este lavavajillas digital está bien diseñado que quedará bien en cualquier cocina.

La tercera rejilla no es indispensable, pero se incluye en muchos lavaplatos de precio razonable.

Ciertos modelos tienen una tercera reja, además de boquillas para lavar botellas integradas en las púas de la rejilla del medio.

Más vendido Nº 1
Mini Lavavajillas Portátil, Lavavajillas de encimera, 6 Programas, Depósito de Agua Integrado de 5L, Control Táctil, Pantalla LED, Lavado de Frutas, Sin Instalación
  • 【No requiere trabajos de fontanería】El mini lavavavajillas admite dos modos de suministro de agua, modo grifo y modo depósito integrado. El estudiado diseño sin instalación del lavavajillas portátil elimina la necesidad de modificar las tuberías de agua y los armarios de la cocina.
  • 【Secado por Circulación de Aire Caliente PTC】El modo de secado es un diseño bien pensado para el lavavajillas, con aire residual de bajo consumo y aire de ventilador de doble efecto de secado para eliminar eficazmente el vapor de agua, manteniendo la vajilla seca durante 73h y eliminando la humedad residual de forma más rápida y eficaz, cuidando cuidadosamente de la salud de su familia.
  • 【Aclarado sin fisuras a 360】Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entretejida para envolver el lavado en todas direcciones, barriendo la grasa y la suciedad más pesadas.
  • 【6 Programas】Este lavavajillas dispone de 5 ciclos de lavado y 1 modo de secado y almacenamiento (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de las distintas vajillas sucias. Una vez finalizado el ciclo de lavado, se inicia automáticamente el ciclo adicional de secado al aire (excepto en el modo de frutas y verduras).
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Este lavavajillas portátil mide solo 43*42,5*46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 personas; el diseño de dos pisos proporciona espacio suficiente para 4 cuencos de cena, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos de cena, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; Ideal para familias, pisos y caravanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Candy Rapido' CF 5C7F1X, Lavavajillas 60 CM, 15 Servicios, Digital, Wi-Fi, 8 ciclos, Especial 35´, Tercera Bandeja, Indicador Sal y Abrillantador, Maxi - Ladle, Inicio Diferido 23h, Inox
  • Speed - Drive Inverter: el nuevo motor sin escobillas más innovador y duradero, capaz de aumentar el rendimiento de limpieza y reducir el consumo de energía.
  • Maxi-Ladle: nuevo accesorio para sujetar perfectamente cuchillos de pan, cucharones y otros artículos largos de la manera más inteligente posible.
  • Nuevo ciclo de lavado: dispone de un ciclo de 35 minutos, capaz de lavar y secar un cantidad diaria de vajilla. El ciclo de lavado y secado más rápido del mercado.
  • Nuevo Smart Basket: equipado con nuevos estantes plegables, que permite tirar de ellos hacia arriba o hacia abajo para ganar más espacio de la manera más inteligente posible. La vajilla nunca ha sido tan fácil de cargar.
  • Tamaño lavavajillas (Alto x Ancho x Fondo): 85 x 60 x 60 cms
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm
Más vendido Nº 4
Candy Brava CDPN 1L390PW, Lavavajillas 60 CM, 13 Servicios, Digital, Wi-Fi, Alexa y Google Home, 5 Ciclos, Zoom 39', 54DB, Tripe Filtro Autolimpiante, Inicio Diferido, Clase F, Blanco
  • Eficiencia de espacio: lava hasta 13 servicios en un solo ciclo con el lavavajillas inteligente de Candy.
  • Zoom programa de lavado 39': ciclo de lavado y secado rápido, con resultados de clase A en lavado.
  • Conectividad WiFi y Bluetooh: a través de la app Simply-Fi podrás controlar el lavavajillas por móvil o por voz (con altavoces inteligentes Google Home o Alexa), realizar el mantenimiento y agregar ciclos de lavado.
  • Display LED táctil: panel de control de uso fácil e intuitivo; configura tus ciclos de lavado y activa las distintas funciones disponibles de la forma más rápida y cómoda.
  • Inicio diferido 3-6-9 h: activa el ciclo de lavado cuando lo desees, Salva programando el lavado en los momentos del día en que más económica esté la luz.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hisense HS622E10X - Lavavajillas, Capacidad para 13 servicios, 60 cm, Programa ECO, Silencioso, 2, Filtro autolimpiable, Contador digital
  • 13 Servicios - Amplitud de 60Cm
  • Con tan solo 47 dB, este lavavajillas Hisense es muy silencioso para poder utilizarlo incluso por la noche
  • Dispone de inicio diferido y Lavado Rápido 30'
  • Posibilidad de 1/2 Carga
  • Eficiente clase E con programa ECO

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en lavavajillas digital

Ahora, una década después, los limpiadores enzimáticos funcionan bien en su mayoría, para la mayoría de la multitud. Pero algunas personas con agua dura juran que no ha aparecido nada nuevo que funcione tan bien como los fosfatos, y están encontrando la forma de volver a emplearlos en sus lavavajillas.

Como todos los lavaplatos Maytag, el 7959 también tiene un picador de alimentos. Es útil sobre todo por la tranquilidad de entender que su lavavajillas aniquilará completamente cualquier resto de comida que logre pasar por el filtro, lo que es poco probable.