Lavavajillas de sobre encimera

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios ciclos de lavado diferentes que se amoldan a cualquier necesidad, este lavavajillas de sobre encimera da un fuerte rendimiento con una vajilla limpia y seca en todo momento.

Este lavavajillas de sobre encimera es simple y fácil de desarrollar, con bastantes ciclos clave y un puñado de opciones, es ideal para los chefs ocupados que tienen prisa.

Disfruta de un lavaplatos nuevo y duradero a un precio impresionantemente bajo en nuestra tienda online.

La mayoría de lavavajillas son de cuerpo de acero inoxidable y bastidores de plástico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Teka LP2 140 - Lavavajillas Compacto de 55 cm, Instalación sobre Encimera, para 6 Cubiertos, 6 Programas de Lavado, 7 Temperaturas, Programa ECO, Color Blanco
  • SOBRE ENCIMERA: La instalación sobre encimera permite aprovechar al máximo el espacio disponible en tu cocina. No es necesario destinar un espacio específico en los armarios o debajo de la encimera para el lavavajillas
  • SIES PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • SEIS TEMPERATURAS DE LAVADO: Las seis temperaturas de brindan una mayor versatilidad al elegir el programa adecuado para tus necesidades. Puedes ajustar la temperatura según la suciedad y la delicadeza de la vajilla
  • PROGRAMA ECO: Diseñado para ser energéticamente eficiente y amigable con la ecología. Utiliza temperaturas más bajas y ciclos de lavado más cortos para minimizar el consumo de electricidad y agua, siendo respetuoso con el medio ambiente
  • CAPACIDAD PERFECTA: Con este lavavajillas cubrirás todas tus necesidades. A pesar de su tamaño compacto, tiene la capacidad perfecta para lavar los platos en cualquier momento, ya sea una comida familiar o una reunión de amigos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño, Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D Trip (Blanco)
  • NO NECESITA INSTALACIÓN Enchúfalo, cargalo de agua y ponlo a funcionar. Puedes colocarlo donde quieras porque solo necesitas una toma de corriente y una botella de agua 5 litros.
  • TANQUE DE AGUA RELLENABLE Si no quieres instalarlo, rellena el tanque fácilmente con tan solo 6 litros de agua del grifo. El sensor te avisará cuando esté lleno o vacío para que no se te olvide.
  • PORTÁTIL: LLEVALA A DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas el Mini D Trip es perfecto para cualquier cocina, vivienda de vacaciones o para llevártelo en tu furgoneta favorita.
  • EL ESPACIO DEJA DE SER UN PROBLEMA Cuando decimos que cabe en cualquier sitio, es que cabe en cualquier sitio, ocupa algo más que un robot de cocina. Además tiene un diseño único, panel táctil e iluminación interior para que puedas saber qué está pasando dentro.
  • 2 CUBIERTOS Permite dos cubiertos completos, perfecto para la vida en pareja y tiene hasta 6 programas, programables con hasta 24 horas de antelación: ECO, 1 H, Rápido, Frutas, BABY CARE y Glass.
Más vendido Nº 4
Klarstein Lavavajillas para Encimera Pequeño, 6 Cubiertos, Mini Lavavajillas Portatil Sobre Mesa Silencioso, 6 Programas de Lavado, Lavavajillas Compacto para Uso en Casa y Oficina
  • LÁMPARA UV PARA UNA HIGIENE MÁXIMA - Este mini lavavajillas de sobre mesa tiene una lámpara UV incorporada que se activa después de cada programa y luz UV para garantizar una vajilla más limpia y brillante que nunca hayas visto.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
  • CON FRONTAL DE CRISTAL - Siempre sabrás cuando este mini lavavajillas portátil está lleno gracias a su moderno frontal de cristal. Es elegante y aporta un toque de lujo a cualquier hogar. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
Más vendido Nº 5
KAZAI. Cubo de Basura Orgánica de Diseño -Holma- | 4.5L, Apto para Lavavajillas y Fabricado en Chapa de Madera Real | Papelera de Cocina para Residuos Orgánicos | Roble
  • 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗖𝘂𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝘂𝗼𝘀 𝗢𝗿𝗴𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀: El contenedor de compost "Holma" es perfecto para cocinas grandes y pequeñas, con su capacidad de 4.5 litros que proporciona un amplio espacio para todo tipo de residuos orgánicos.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝘆 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹: El cubo de basura orgánica de estilo escandinavo viene en una sólida chapa de madera real y un recipiente hecho de acero inoxidable cepillado de alta calidad, resistente a la oxidación.
  • 𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲́𝗻𝗶𝗰𝗼: Este pequeño compostador de cocina no solo es a prueba de olores y antideslizante, sino también apto para lavavajillas. Las asas incorporadas hacen que sea fácil levantar el contenedor dentro y fuera.
  • 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹: El cubo de basura orgánica se puede utilizar con o sin bolsas biodegradables (bolsas de residuos orgánicos o bolsas de papel biodegradables) y es una alternativa / adición perfecta al clásico contenedor de residuos orgánicos.
  • 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲: Al elegir "Holma" como su papelera de cocina, está tomando una decisión consciente del medio ambiente, ya que todas las maderas provienen de bosques certificados y sostenibles. Este contenedor es perfecto para colocar en la encimera de su cocina.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas de sobre encimera

Un elemento calefactor situado cerca de la parte de abajo eleva la temperatura del agua del lavavajillas a entre 140 y 160 grados F. El elemento asimismo asiste para secar la vajilla tras los ciclos de lavado y aclarado.

Bosch tiene modelos más costosos – la Serie 500 y la Serie 800 – que agregan una configuración más maleable de la tercera reja y un menor nivel de sonido, pero pienso que la Serie 300 funcionará realmente bien para la mayoría de las familias. Comparado con el mucho más accesible Bosch Serie 100, éste seca mejor, es considerablemente más silencioso y sus cestas son más espaciosas y graduables.