Lavavajillas de seis servicios

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahorrarás dinero y elementos al elegir un lavavajillas de seis servicios que haya conseguido la etiqueta ENERGY STAR.

Cada innovación en este lavavajillas de seis servicios está diseñada para ahorrarte tiempo y esfuerzo y lograr que la buena vida sea aún mejor.

Hay muchos géneros de lavaplatos comerciales, como los de bajo encimera, los de una sola cuba, los de cinta transportadora, los de cinta transportadora y los de carrusel.

El índice de estruendos es una media de todo el período, que alterna entre períodos mucho más estruendosos y periodos mucho más silenciosos (cuando está secando los platos).

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Candy CDCP 6S, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico como apartamentos, albergues o segundas residencias Capacidad para 6 servicios y selector de 6 niveles de temperatura diferentes
  • Reduce el consumo de tus facturas de agua y luz, sin preocuparte por el ruido
  • 6 programas: intensivo 70° (140 min), normal 60° (120 min), economy 50° (195 min), cristal 45° (75 min), diario 65° (90 min) y rápido 40° (30 min)
  • Buenas prestaciones: lavavajillas sobre encimera con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 43,8 x 55 x 50 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SAMSUNG DW50R4070FS Lavavajillas 45cm 10 Servicios, 6 programas, INOX E
  • Capacidad : 10 servicios
  • Clase de eficiencia energética : E
  • 3ª bandeja para cubertería.
  • Programa Auto para optimizar el programa de lavado en función del nivel de suciedad.
  • Programa Express 60’ : lava y seca tu vajilla en solo una hora.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de lavavajillas de seis servicios

Si tu lavaplatos necesita agua a 140 grados, verifica la temperatura del agua caliente en su ajuste actual. Ponga un termómetro para carne en un vaso y llénalo en el grifo de la cocina con agua en su punto más ardiente. Si la temperatura es inferior a 140 grados, tendrás que exponerte a subir el ajuste del calentador de agua (no lo recomendamos ) o estimar la posibilidad de obtener otro lavavajillas.

A veces se puede integrar un bloqueo para niños para eludir que los pequeños pequeños abran la puerta durante el ciclo de lavado. De esta manera se evitan accidentes con el agua ardiente y los detergentes fuertes empleados a lo largo del ciclo de lavado.