Lavavajillas de seis cubiertos

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con menos decibelios que el volumen de una conversación habitual, este lavavajillas de seis cubiertos marcha silenciosamente en background.

Disfruta de un lavavajillas de seis cubiertos que está desarrollado para mezclarse con los armarios de tu cocina cuando está cerrado con una puerta de armario a juego para un aspecto aerodinámico y moderno.

Cuando llegue el instante de obtener un nuevo lavaplatos, es útil saber primero qué género de lavaplatos es el conveniente para ti.

Algunos modelos tienen una función de apertura automática, que abre la puerta después del último aclarado para ayudar a que la humedad se evapore rápidamente.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño, Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D Trip (Blanco)
  • NO NECESITA INSTALACIÓN Enchúfalo, cargalo de agua y ponlo a funcionar. Puedes colocarlo donde quieras porque solo necesitas una toma de corriente y una botella de agua 5 litros.
  • TANQUE DE AGUA RELLENABLE Si no quieres instalarlo, rellena el tanque fácilmente con tan solo 6 litros de agua del grifo. El sensor te avisará cuando esté lleno o vacío para que no se te olvide.
  • PORTÁTIL: LLEVALA A DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas el Mini D Trip es perfecto para cualquier cocina, vivienda de vacaciones o para llevártelo en tu furgoneta favorita.
  • EL ESPACIO DEJA DE SER UN PROBLEMA Cuando decimos que cabe en cualquier sitio, es que cabe en cualquier sitio, ocupa algo más que un robot de cocina. Además tiene un diseño único, panel táctil e iluminación interior para que puedas saber qué está pasando dentro.
  • 2 CUBIERTOS Permite dos cubiertos completos, perfecto para la vida en pareja y tiene hasta 6 programas, programables con hasta 24 horas de antelación: ECO, 1 H, Rápido, Frutas, BABY CARE y Glass.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4101 Full-BI E. 1850 W, Integrable, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Auto Wash, Comienzo Diferido, AquaStop, Panel Táctil
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano, hondo, de postre, platillo de café, taza, vaso, cuchillo, tenedor, cuchara normal y de postre y una cucharilla de café.
  • 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Auto Wash: función de autolavado. Electronic AquaStop: ante algún posible problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
  • Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Teka DFS 24650 SS - Lavavajillas Libre Instalación 45 cm, HomeCare Series, para 9 Cubiertos, 6 Programas de Lavado, Panel de Mandos LED, Color Acero Inoxidable
  • CAPACIDAD 9 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
  • SIES PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • PANEL ELECTRÓNICO CON DISPLAY: Digital LED blanco. Intuitivo y fácil de usar para seleccionar el programa de lavado que deseas. Duradero y resistente al uso diario, y fácil de limpiar
  • PROGRAMA WHISPER EXTRA SILENCIOSO: Su bajo nivel de ruido lo hace ideal para su uso en hogares pequeños. Puedes utilizar el lavavajillas en cualquier momento del día o de la noche sin molestar a los demás
  • CINCO TEMPERATURAS DE LAVADO: Las cinco temperaturas de brindan una mayor versatilidad al elegir el programa adecuado para tus necesidades. Puedes ajustar la temperatura según la suciedad y la delicadeza de la vajilla

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas de seis cubiertos

Los lavaplatos de la serie 300 y superiores también tienen el sistema RackMatic, que le deja ajustar la altura de la rejilla central con una simple pulsación de botón y mucho menos adversidades que en las máquinas de otras marcas. Cada lado de la reja se puede ajustar de forma sin dependencia, por lo que puede ponerla en situación inclinada y colocar productos inusualmente altos en dos rejillas distintas al tiempo, dejando la tercera reja en su sitio.

Si pagas más, ciertos modelos calentarán más el agua a lo largo del último aclarado o usarán un factor calefactor para secar la vajilla, tal vez junto con un ventilador para llevar a cabo circular el aire caliente. Estas opciones aumentan la tranquilidad, pero asimismo la factura eléctrica.